25 / octubre / 2021 | 03:13 hrs.

Modelo muestra sus glúteos destrozados por una mala cirugía

La modelo e influencer Elizabeth Loaiza tuvo que entrar a cirugía de emergencia, para tratar de retirar los biopolímeros que le inyectaron en un tratamiento estético…

Maricela Flores 03/09/2021 04:24 Actualizada 15:42
Modelo colombiana muestra sus glúteos destrozados por una mala cirugía
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una modelo e influencer colombiana que sufre las consecuencias de una cirugía estética mal realizada.

La también reina de belleza, quiso mejorar la apariencia de su glúteos, pero jamás se imaginó que esta decisión la llevaría a experimentar uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual la llevó a ingresar de emergencia al quirófano.

A través de sus redes sociales, Loaiza narró la terrible situación por la que pasa, con el objetivo de que su testimonio sirva para hacer conciencia en otras personas al momento de realizarse algún tratamiento estético o de belleza.

Ella decidió mostrar en algunas historias de Instagram las condiciones en las que quedaron sus glúteos, en los que se ven los estragos del “veneno”, como ella le llama a la sustancia que le inyectaron. “Se me murió la piel”, señaló.

(Fotos: Screenshots)

Desde hace algún tiempo, Elizabeth Loaiza ha atravesado por varios problemas personales, los cuales ha compartido siempre con sus seguidores, además de que también los hace partícipes de lo que ella hace para estar mejor, sobre todo, en materia de salud.

Esta vez, contó que tras someterse a una cirugía estética en sus glúteos, éstos habían quedado prácticamente destruidos por los biopolímeros que le inyectaron. Hay que señalar que estos biopolímeros, son sustancias sintéticas como la silicona líquida o derivados de la parafina y aceites no aptos para las personas, que se utilizan para rellenar ciertas áreas del cuerpo, como el trasero o el rostro.

La influencer y modelo dijo que este “veneno” que le fue inyectado hace más de un año, la obligó a acudir de nueva cuenta al médico y entrar al quirófano para tratar de sanar el daño que le produjeron, pues el tratamiento estético que le realizaron fue pésimo.

Leer más: Influencer se inyecta botox en la cara y se le cae el párpado

 

“Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando", confesó.

Tras esta terrible situación, Elizabeth llamó a sus seguidores a amar su cuerpo tal y como es, pues las personas son valiosas por lo que son, no por lo que tienen o por cómo lucen.

Este doloroso proceso, empoderó a la modelo en la lucha contra los biopolímeros en Colombia. El pasado 31 de agosto, su movimiento presentó un proyecto ante el Congreso, con el que busca crear una ley para castigar a quien aplique estas sustancias, así como brindar respaldo a quienes han sido víctimas de pseudomédicos.

“Todo esto me atreví a mostrarlo, saqué fuerza de todos lados y dije: ¡Yo soy muchísimo más que unas nalgas bonitas y la cola no me define! Y quiero transmitir este mensaje a cada una de las víctimas de este veneno”, comentó.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de la reina de belleza que murió en una cirugía:

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios