28 / septiembre / 2021 | 18:24 hrs.

Modelo cristiana abrió su OnlyFans “porque Dios le dio permiso”

Nita Marie profesa la religión cristiana y asegura que después de consultarlo con Dios, él le dio permiso para “abrazar su sexualidad” y unirse a OnlyFans… ¡Aquí su historia!

Deyanira Álvarez 09/09/2021 12:40 Actualizada 13:42
Modelo cristiana abrió su OnlyFans “porque Dios le dio permiso”
Foto: Instagram @love_nitamarie

En los últimos meses hemos descubierto historias cada vez más locas sobre mujeres que decidieron unirse a OnlyFans por diferentes motivos. Algunas deciden dejar su profesión y dedicarse a subir contenido erótico, motivo por el cual se convierten en objeto de críticas, pero ¿qué pasa si le pides permiso a Dios para abrir tu cuenta?

Nita Marie es una mujer cristiana con más de 995 mil seguidores en Instagram, y casi 500 mil en sus cuentas secundarias; ella contó en una entrevista que fue "el señor de allá arriba" quien le dijo que abriera una cuenta en la popular página donde miles de personas muestran contenido subido de tono. 

Mujer asegura que Jesús le dio permiso para unirse a OnlyFans

Foto: Instagram @love_nitamarie

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre es sí", contó Marie de 45 años.

La mujer, quien confesó que gana casi 2 millones de dólares al año, se volvió cristiana a los 9 años de edad cuando soñó con Dios. Desde su natal Colorado, en Estados Unidos, ella asegura que el Todopoderoso le otorgó su sexualidad como un obsequio que debía compartir con los demás… ¡Qué consideración!

Leer más: Joven revela a sus padres que es stripper con presentación en PowerPoint

Mujer asegura que Dios le dio permiso para unirse a OnlyFans

En su perfil de OnlyFans, Nita asegura que fue votada como la más pervertida. Hasta el momento tiene 4 mil 600 fotos, 220 videos y más de un millón y medio de reacciones. La suscripción tiene una promoción mensual de 3.75 dólares, cuando esta se acabe, aquellos que quieran ver sus fotos deberán pagar 26.98 dólares por tres meses.  

Mujer asegura que Jesús le dio permiso para unirse a OnlyFans

Foto: Instagram @love_nitamarie

Nita Marie recalca que tanto los hombres, como las mujeres, deben saber que no tiene nada de malo tener una religión y “abrazar la sexualidad”. Ella recibe muchos comentarios negativos sobre utilizar a Dios para sus “perversiones”, a los cuales no les da importancia pues cree que es una guía enviada para ayudar a las personas a tener una relación sana con sus cuerpos. 

“Todo comienza con quererte a ti mismo y confiar en que cuando tienes un deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo. Creo que Dios quiere que las mujeres se vean, se sientan bien y disfruten de su sexualidad”, indicó la usuaria de OnlyFans.

Al final, no importa si le habla Dios, el Diablo, Pepe Grillo o su conciencia… Nita Marie sigue aumentando su billetera y ahora planea publicar un libro sobre empoderamiento femenino

Mujer asegura que Jesús le dio permiso para unirse a OnlyFans

Foto: Instagram @love_nitamarie

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria

Tags

 

Comentarios