22 / octubre / 2021 | 07:32 hrs.

Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de “amor propio”

Con su decisión, Cristina Galêra planea aumentar su autoestima y espera que otras mujeres se sientan inspiradas a hacer lo mismo… ¿Te casarías contigo?

Deyanira Álvarez 26/09/2021 03:59 Actualizada 04:22
Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de “amor propio”
Foto: Instagram @cristianegaleraoficial

La mitad de las mujeres sueñan con el día de su boda, la otra mitad han escuchado comentarios cuestionando cuándo va a casarse o si han encontrado a un hombre que les pida matrimonio. Presión social que aumenta con la edad.

Pero para encontrar a tu “media naranja”, primero debes estar bien contigo mismo. Pues no depende de nadie más que tú, el ser feliz. Tal como lo descubrió esta influencer brasileña que tomó la decisión de casarse con ella misma en lugar de sentarse a esperar a su "príncipe azul".

Leer más: Modelo cristiana abrió su OnlyFans “porque Dios le dio permiso”

 

Modelo brasileña se casa consigo misma en un acto de “amor propio”

Cristina Galêra, modelo e influencer brasileña, decidió casarse con ella misma por “amor propio”. Con su decisión planea aumentar su autoestima y espera que otras mujeres se sientan inspiradas a hacer lo mismo, pues el mejor compromiso que puedes hacer con alguien, es contigo mismo. 

“Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima. Ahora quiero que todos me feliciten”, comentó la guapa mujer en su cuenta de Instagram a sus más de 170 mil seguidores.

 

Después de su publicación, Cristina ha recibido muchas propuestas de matrimonio, pero ella no piensa “divorciarse” pronto. La acción que ella hizo se le conoce como “sologamia”, y se ha vuelto cada vez más popular en personas que deciden casarse con ellas mismas. Por supuesto la ceremonia es solo representativa. 

¿Qué es la sologamia? 

La sologamia es el término que se utiliza cuando una persona, sin importar su género, decide casarse con ella misma. Desde Italia hasta Canadá, hay quienes han optado por esta actividad e incluso existen agencias como Marry Yourself Vancouver, que organizan bodas de una persona. 

Así que ya sabes, si quieres el vestido, los regalos, la fiesta y ser el centro de atención, pero no tienes pareja ¡ni la necesitas!... contigo es más que suficiente. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios