16 / septiembre / 2021 | 19:26 hrs.

“Me siento contento”: Policía se hace viral al meterse a encharcamiento para ayudar

Este policía de tránsito que se metió a una vialidad inundada para agilizar el tráfico, dijo que estaba feliz de ayudar a la ciudadanía… ¡Mira el video!

Deyanira Álvarez 09/09/2021 11:07 Actualizada 12:57
“Me siento contento”: Policía se hace viral al meterse a encharcamiento para ayudar
Foto: TikTok @erikagrimaldo1

Cuando es temporada de lluvia, las ciudades se vuelven un caos. Hay más tránsito, choques o calles y avenidas cerradas porque están inundadas. Las personas al volante demuestran lo peor de ellos, porque ya quieren llegar a su destino, pero la naturaleza sigue su curso. 

En más de una ocasión hemos visto cómo los autos son arrastrados por las corrientes o se quedan atorados en medio del agua, por lo que cualquier conductor con inteligencia no quisiera pasar por un lugar con mucha agua, pues no sabe qué tan profundo está. 

Para evitar estos percances, existen los policías de tránsito, quienes además de ser los que te pueden multar, se encargan de la vialidad. Aunque tienen mala fama, hay algunos que aman su trabajo y lo realizan con mucha pasión. Tal es el caso de este policía que se hizo viral por meterse a una zona inundada para ayudar a los automovilistas. 

Policía de Tránsito se mete a zona inundada para ayudar

Foto:  TikTok @erikagrimaldo1

Leer más: Crean micheladas en nogada y se vuelven virales en TikTok

Policía de tránsito se mete a zona inundada para ayudar y se hace viral

En redes sociales circula un video, donde se observa a un elemento de seguridad de la Ciudad de México parado en medio del agua en lo que parecen ser los carriles del Periférico, una zona popular por sus encharcamientos durante la temporada de lluvias. 

El uniformado entró al agua para agilizar la circulación, pues varios conductores no querían pasar por el lugar al desconocer la profundidad. Al grito de “sí pasas”, él les hacía señas para evitar el embotellamiento. 

Cuando el ciudadano que grabó el video le preguntó lo qué hacía, el policía respondió que estaba demostrando que no estaba hondo y que era seguro transitar. El elemento añadió que eso lo hacía feliz porque estaba haciendo su trabajo, aunque acabara todo mojado. 

En Internet, los usuarios pidieron más personas como él que de verdad quieran hacer su trabajo y no solo sacar “mordida”. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria

Tags

 

Comentarios