18 / enero / 2022 | 20:25 hrs.

Mamá borra redes sociales de su hija influencer con casi 2 millones de seguidores

Fernanda Rocha decidió eliminar las cuentas de Instagram y TikTok de su hija al considerar que no eran buenas para su formación…

Maricela Flores 06/08/2021 03:21 Actualizada 03:46
Mamá borra redes sociales de su hija influencer con casi 2 millones de seguidores
Foto: Instagram @ferochakanner

Fernanda Rocha Kanner es una brasileña que, preocupada por el manejo e impacto de las redes sociales, decidió borrar las cuentas de Instagram y TikTok a su hija de 14 años de edad, quien es una influencer con casi dos millones de seguidores.

La madre de esta joven llamada Valentina, pero que en el mundo digital es conocida como “Nina Ríos”, decidió dar este drástico paso al notar ciertas cosas que llamaron su atención de manera negativa y al considerar que las redes sociales son “poco saludables”.

Aunque Valentina tenía 1.7 millones de seguidores en sus redes sociales, su madre indicó que no quería que la joven se juzgara a sí misma o que formara su autoestima con base en las opiniones y comentarios que recibía en sus publicaciones.

“No creo que sea saludable ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente basar su autodescubrimiento en la retroalimentación en línea”, indicó.

 

 

La mayor preocupación de la madre de esta influencer adolescente, es que lejos de desarrollar sus propias fortalezas y habilidades, se convierta en un producto que sea amado por seres virtuales.

Fernanda dejó en claro que el papel de una madre no es “ser amiga” de sus hijos, y que aunque esta decisión provocaría el enojo de Valentina, más adelante ella se daría cuenta de que era lo mejor.

Explicó que a los 14 años es difícil para cualquier adolescente saber quién es en realidad, y más cuando hay dos millones de personas que creen que te conocen. Además, no quería que su hija creciera creyendo que ella “era el personaje” que mostraba en sus redes sociales.

Leer más: Influencer se realiza 18 cirugías para lucir como integrante de BTS

 

La madre de la joven influencer se dio cuenta que el contenido que se sube a redes no aporta nada y ella se negaba a que su brillante hija grabara bailes a diario, como un animal entrenado. También lamentó que esto cuente como “fama” para las actuales generaciones.

Aunque Fernanda Rocha recibió muchos elogios de otras madres por sus acciones, otros adolescentes la catalogaron como posesiva.

Valentina, conocida como Nina Ríos, reveló que se enojó bastante cuando su madre eliminó sus redes sociales, sin embargo, por ahora no planea volver a este mundo digital.

La joven viajará a Suiza para continuar con sus estudios y de acuerdo con su madre, “cuando tenga contenido interesante para compartir, puede volver a su cuenta”.

 

Con información de Daily Mail

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre la youtuber de 19 años que se compró una casa:

Tags

 

Comentarios