03 / diciembre / 2021 | 15:09 hrs.

Madre entrega a su hijo a la policía, tras verlo en un anuncio de “Se busca”

Cuando la mujer vio el rostro de su hijo en un cartel con la leyenda “Se busca”, ella misma lo llevó ante las autoridades… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 20/10/2021 04:31 Actualizada 04:48
Madre entrega a su hijo a la policía, tras verlo en un anuncio de “Se busca”
Foto: iStock

Un niño de 13 años de edad buscado por dispararle a otro menor de la misma edad, fue detenido después de que su madre viera su foto en un cartel de “Se busca”, así que ella misma lo llevó a la estación de policía para entregarlo a las autoridades.

Todo inició cuando los dos menores comenzaron a intercambiar mensajes a través de la aplicación Snapchat. El pasado 6 de octubre, el sospechoso envió un texto en el que amenazaba con dispararle a la víctima, así lo informó la policía de Nueva York, en el Bronx, en Estados Unidos.

Al día siguiente, la discusión pasó de los mensajes en la app a la calle. El agresor se vio cara a cara con el otro menor dentro del parque público Hunts Point Playground; ahí le disparó en la rodilla izquierda.

Los amigos de la víctima, que estaban con él en el momento de la agresión, dieron aviso a los servicios de emergencia, pues todos los que estaban en ese momento en el parque, salieron corriendo.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Harlem, donde se reportó estable. Aunque el agresor escapó, fue captado en video, corriendo con la pistola en las manos.

El domingo 10 de octubre, la policía difundió el video y pidió ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso y localizarlo lo más pronto posible.

Madre entrega a su hijo a la policía, tras verlo en un anuncio de “Se busca”

(Foto: iStock)

Madre entrega a su hijo a las autoridades

 

La madre del sospechoso se encontró con un cartel en la calle, en el que vio la foto de su hijo junto con la leyenda de “Se busca”.

De inmediato, fue por él y lo llevó a la comisaría del distrito 41, donde lo entregó y solicitó un abogado.

Leer más: Tiktoker es desnudada y agredida por 400 hombres en Pakistán

El menor de 13 años de edad, cuyo nombre no fue revelado por su propia seguridad, fue acusado de intento de asesinato, agresión y acoso.

Después de ser procesado por un tribunal de lo familiar, el agresor fue devuelto a la custodia de su madre.

Dermot Shea, comisionado de la policía de Nueva York, destacó que las autoridades han tratado de llegar a los niños antes de que se involucren en actos violentos.

“¿Qué haces con un niño de 13 años en esta circunstancias? No hay respuesta correcta. Los tribunales lo resolverán y ustedes mantendrán la esperanza. Lo sientes por la víctima, pero también piensas en el lado de la familia del niño que apretó el gatillo aquí. Nadie gana. Ese es el mensaje: no hay ganadores con la violencia armada”, puntualizó.

Con información de Chicago Tribune.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: El día que intentaron matar a George Harrison

Tags

 

Comentarios