Fue este martes 2 de noviembre que durante el evento Dana White's Contender Series (DWCS), realizado en Las Vegas, Estados Unidos, que los peleadores Jonas Bilharinho y Canaan Kawaihae protagonizaron una de las escenas más irreales que se pueden imaginar, ya que durante el combate de peso pluma, los dos se golpean sus partes blandas al mismo tiempo y ambos cayeron a la lona.
Lo mejor de todo, es que este inusual acontecimiento quedó grabado en video, el cual se volvió viral y resultó más impresionante e interesante que la pelea en sí para los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en replicar y difundir el video del momento exacto del golpe y la caída de los luchadores.
Cabe mencionar que estos hombres son peleadores de la MMA y participaron en el DWCS con el objetivo de ganarse un lugar en la UFC, lo que conlleva un contrato y mejores ganancias, si es que impresionan al presidente de la empresa Dana White.
Leer más: Maestro de matemáticas usa PornHub para dar clases y ganar dinero
La escena surrealista se dio en un momento del combate, en el que el brasileño Jonas Bilharinho y el estadounidense Canaan Kawaihae se golpearon simultáneamente en los testículos con la rodilla y cayeron al unísono a la lona sin poder disimular el dolor.
Lo bueno es que ambos hombres se recuperaron de este incidente y continuaron la pelea, para que el brasileño se levantara con la victoria al noquear con una poderosa patada de gancho giratoria a Kawaihae, quien volvió a caer a la lona.
A pesar de el drama y de la impresionante victoria, Dana White no le ofreció el tan anhelado contrato para la UFC a Jonas Bilharinho, con lo que muchos seguidores de este deporte no estuvieron de acuerdo.
A ti, ¿qué te pareció esta pelea y la patada que le dio el triunfo al peleador brasileño?
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te dejamos este video: