22 / octubre / 2021 | 08:29 hrs.

Lorraine, la brasileña que era influencer de día y traficante de noche

La influencer Lorraine Cutier fue encontrada con más de 400 dosis de droga, que según ella eran para uso personal… ¡Esta es su historia!

Deyanira Álvarez 25/09/2021 06:18 Actualizada 16:39
Lorraine, la brasileña que era influencer de día y traficante de noche
Foto: Instagram @lobaueerr / Policía de Brasil

La vida de influencer está rodeada de lujos, entre los que destacan viajes por el mundo, comer en los mejores restaurantes, vestir con marcas de diseñador y conducir autos exclusivos. Pero detrás de cada publicación que provoca la envidia y admiración de sus seguidores, hay una historia que no siempre nos cuentan.

Muchas celebridades de las redes sociales consiguen patrocinios o vienen de familias adineradas, razón por la cual se pueden pagar sus extravagancias. Por otro lado, hay quienes recurren a ciertas prácticas ilegales para llegar a donde están.

Como la brasileña Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, quien fue detenida por tráfico de drogas. En De10.mx te contamos su historia que impactó a todo Brasil, pues tenía más de 50 mil seguidores y una vida virtual que parecía perfecta.

 

Leer más: De bebé tuvo una amputación, hoy es la influencer con brazos biónicos

Lorraine Cutier, la brasileña que era influencer de día y traficante de noche

Lorraine fue detenida en su casa, ubicada en el municipio de Barueri, en São Paulo. Según el informe de la policía, le encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis. Aunque en un principio ella negó ser narcotraficante y dijo que eran para consumo personal, pronto se descubrió su manera de operar. 

La joven utilizaba un hotel abandonado como almacén de drogas. Distribuía en Cracolandia, que es una zona marginal conocida por el consumo, venta y compra de todo tipo de drogas. Además de ser el hogar de decenas de indigentes. Por el territorio donde se movía se ganó el título de la “Gatinha de Cracolandia”. 

 

Cutier está bajo investigación junto con otras 15 personas, incluido su novio. En el cateo también se encontró dinero en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular. 

En Cracolandia hay 30 puntos de venta de droga. La brasileña rentaba uno de estos, por casi mil dólares a la semana, y de acuerdo a estimaciones de las autoridades, ella ganaba alrededor de 95 mil dólares al mes... ¡No le iba nada mal!

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios