27 / septiembre / 2021 | 15:05 hrs.

Llega la 3ra edición de la Expo Repostería y Pan 2021 a la CDMX

La tercera edición de la Expo Repostería y Pan 2021 estará los días 1, 2 y 3 de julio en la CDMX… ¡Aquí todos los detalles!

Deyanira Álvarez 23/06/2021 20:21 Actualizada 20:42
Llega la 3ra edición de la Expo Repostería y Pan 2021 a la CDMX
Foto: Cortesía

Después de un año de Covid e incertidumbre para muchos sectores de la población, llega a la Ciudad de México la tercera edición de la Expo Repostería y Pan 2021. El evento está dirigido para todos los amantes de la repostería y panadería que deseen entrar en la industria, así como para aquellos que quieren actualizarse o buscar alianzas.

En entrevista para De10.mx el Director General de la expo, el Licenciado Gerardo Sánchez, mencionó que se implementará un protocolo de seguridad y salud para que todos los asistentes pasen un rato agradable. Además de que habrá clases demo gratuitas, clases master y el 2º Campeonato Nacional de Galletas Decoradas.

Fecha, hora y lugar de la Expo Repostería y Pan 2021

La tercera edición de la Expo Repostería y Pan 2021 estará los días 1, 2 y 3 de julio, en la Expo Reforma Canaco, ubicada en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Tendrá un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Llega la 3ra edición de la Expo Repostería y Pan a la CDMX 2021

Foto: Cortesía 

Leer más: ¿Los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio serán sin público?

¿Dónde adquirir boletos para la Expo Repostería y Pan 2021?

Los boletos para la expo se pueden adquirir en línea a través de Boletia. Tienen un costo de 60 pesos por día. Si no puedes adquirir tus boletos vía online, el día del evento habrá una taquilla con la venta de estos.

No hay un número límite de boletos, ni tampoco se va a restringir el horario de entrada. Se estima que en promedio una persona permanezca dentro una hora y 40 minutos, aunque no es obligación. Todo lo anterior siempre se va a controlar, para evitar aglomeraciones. 

Llega la 3ra edición de la Expo Repostería y Pan a la CDMX 2021

Foto: Cortesía 

¿Qué puedo encontrar en la Expo Repostería y Pan 2021?

En la Expo Repostería y Pan 2021 se presentarán más de 80 expositores de empresas de repostería, panadería y chocolatería. Habrá una “exposición de maquinaria para panadería, materia prima, coberturas, chocolatería, productos básicos, sabores y colores artificiales, grenetinas, rellenos”.

También podrán adquirir accesorios de todo tipo como moldes, charolas, platos, bases giratorias, cortadoras y demás. Los artículos son tanto para profesionales, como aquellos que van comenzando en la industria. Por el Covid no habrá demostración de productos. 

Llega la 3ra edición de la Expo Repostería y Pan a la CDMX 2021

Foto: Cortesía 

Durante los tres días habrá clases gratuitas cada hora impartidas por reconocidos chefs, algunos de los temas que se tocará son vintage cake, tips y secretos del fondant, técnicas y decoración con ganache, mini tartas, técnica de pastel craquelado, y mini rosas en pasta de goma. No hay registro previo para las clases, pero solo podrán acceder 30 personas en un auditorio para 100, pues por la pandemia trabajarán al 30%.

De igual manera, se celebrará el 2º Campeonato Nacional de Galletas Decoradas, con temática de las producciones de Pixar. Cualquiera que desee participar debe enviar sus datos a: [email protected]. El primer día del evento se presentarán a los candidatos, el segundo día se probarán las creaciones y el tercero se mencionara al ganador. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos la receta de Paletas heladas de chocolate:

Tags

 

Comentarios