Para muchas , la pedida de mano es uno de los momentos más importantes, pues suele ser un momento que se recordará toda la vida; mientras hay algunos que prefieren hacerlo en un ambiente romántico, hay quienes prefieren la adrenalina de una montaña rusa.

Este es el caso de Paola Díaz Plaza, cuya pareja no la llevó a un restaurante a cenar, ni se arrodilló ante ella para entregarle el , sino que le pidieron matrimonio cuando menos se lo esperaba: a más de 70 metros de altura y a 130 kilómetros por hora.

Paola y su novio se encontraban en el Shambala, una montaña rusa que se ha convertido en una de las atracciones más destacadas del parque PortAventura en España, cuando a medio recorrido, él pidió su mano.

A través de un video compartido en TikTok, Paola mostró el momento en que comienza el recorrido de la montaña rusa y su pareja inicia una breve conversación. Segundos después, él le hace la gran pregunta, justo en el momento de la primera caída del juego mecánico:

“Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó.

@paotooffy87 #pedidadematrimomio #shambala #siquiero #pedidademano ♬ sonido original - Paola Diaz Plaza

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Paola soltó un grito de emoción y tomó rápidamente el anillo de compromiso, el cual tuvo que sostener con las dos manos para evitar un accidente y que esta joya cayera al vacío.

Ya en otro video, la joven cuenta que le dio el sí a su pareja y que en cuando bajaron de la montaña rusa, de inmediato se puso el anillo.

En ese segundo video se puede apreciar el diseño de la argolla. Se trata de tres diamantes que forman la silueta de Minnie Mouse, pues incluso, la pieza incluye el coqueto moño de la ratoncita de Disney.

@paotooffy87 Responder a @sahibtk ♬ sonido original - Mireia Decler

Visita nuestro canal de YouTube dando .

Google News

TEMAS RELACIONADOS