27 / septiembre / 2021 | 13:30 hrs.

La youtuber mexicana Karla Canseco de 19 años presumió su nueva casa

La youtuber Karla Canseco de 19 años compró una casa de dos pisos y la presumió a sus casi un millón de seguidores… ¿Cómo lo consiguió?

Deyanira Álvarez 25/07/2021 04:19 Actualizada 04:27
La youtuber mexicana Karla Canseco de 19 años presumió su nueva casa
Foto: Instagram @karla.canseco

No hay duda de que queriendo y trabajando duro los sueños se pueden cumplir. Ya sea estudiar en el extranjero, tener un buen empleo, viajar por el mundo o comprarte tu casa soñada. Tal como lo logró la youtuber Karla Canseco.

La joven de 19 años y originaria de Veracruz se volvió viral tras compartir en sus redes sociales que acababa de comprar una casa de dos pisos y terraza. Ante esto, habría un debate sobre las condiciones y oportunidades que los jóvenes tienen de lograr lo que desean.

Aunque fue tanto la presión que tuvo que eliminar las publicaciones referentes a su hogar, esto no le quita el mérito de obtener un inmueble a tan corta edad. En De10.mx te contamos cómo lo logró. 

Leer más: Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes

Youtuber de 19 años se compra comprá una casa

Karla Canseco tiene un canal de YouTube llamado “karlasnotes” donde comparte tips sobre tener libretas hermosas, con distinta caligrafía o dibujos. Su página suma más de 960 mil suscriptores y cada video tiene desde las 100 mil vistas hasta los 3 millones. 

A inicios de este mes, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y un video en su canal de YouTube donde contaba que había adquirido una casa por sus propios medios. En el clip, el cual eliminó tiempo después por los comentarios, se le ve firmando los papeles de compra-venta, inaugurando su hogar y dando un pequeño banquete para celebrar. 

Sus fans comenzaron a cuestionarla sobre cómo y de dónde adquirió el dinero para adquirir su hogar, a lo que ella respondió que ahorró mucho para lograrlo. Además dijo que no solo se dedica a subir contenido al Internet, también tiene un negocio propio, participa en “proyectos especiales”, y estudia las carreras de comunicación y derecho.  

Dejando a un lado las opiniones envidiosas de algunos en sus redes sociales, Canseco es un ejemplo que con esfuerzo, disciplina y dedicación una persona puede lograr sus sueños… ¡A comenzar a ahorrar!

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Youtubers mexicanos que hoy están en la cárcel

 

Tags

 

Comentarios