26 / enero / 2022 | 21:24 hrs.

La tiktoker Rose Van Rijn es la reencarnación de Lady Di

La tiktoker Rose Van Rijn ha sido nombrada por sus seguidores como la “reencarnación” de la princesa Diana… ¿Tú les ves parecido?

Deyanira Álvarez 15/11/2021 06:41 Actualizada 07:15
La tiktoker Rose Van Rijn es la reencarnación de Lady Di
Foto: AP / TikTok @70srose

No podemos resucitar a la princesa Diana, pero sí recordar su memoria. Sobre la vida de la exesposa del príncipe Carlos se han creado libros, series, películas y en más de una ocasión decenas de mujeres en el mundo han imitado su look, aunque muy pocas lo logran.

Por esto, aquellas que consiguen una imagen parecida a la princesa del pueblo se vuelven virales en la red. Como es el caso de Brit Rose Nora Anna, una tiktoker británica que fue nombrada por sus seguidores como lareencarnaciónde Lady Di.

En mayo pasado, la influencer subió a la plataforma un tutorial de cómo conseguir el peinado voluminoso característico de la princesa de Gales, siguiendo los pasos de un artículo de revista de 1981. Desde ese momento se hizo conocida como la doble de la realeza y ya tiene 1.2 millones de seguidores en TikTok.

 

Anna también recrea escenas y situaciones de la princesa Diana, que seguramente pasaron, pero las desconocemos. Como arreglándose para salir una noche con amigas o su preparación para conocer a Carlos. 

Antes de hacer el video, Rose Nora solía subir looks inspirados en los 70, 80 y 90, pero desde que descubrió su parecido con la madre del príncipe William y Harry se ha enfocado un poco más en las comparaciones. 

Solía llevar su cabello rubio hasta los hombros, pero ahora con su corte bob puede imitar no solo a Lady Di, también a Marilyn Monroe, Grace Kelly, Olivia Newton o cualquier mujer de la época. 

Rose Van Rijn, la tiktoker idéntica a la princesa Diana

Foto: TikTok @70srose

Si eres fan de la realeza o eres de la época de los 80, fecha en la que Diana Spencer se casó con el heredero a la corona, sabrás que todo lo que ella vestía se volvía tendencia. Su cabello se hizo muy popular y pasó a tener gran protagonismo.

Richard Dalton, quien fue el estilista personal de la princesa de Gales, estuvo arreglando su imagen por 12 años. Confesó que su “corte de plumas”, que se consigue con un look en capas cortas, atraía la atención a donde sea que iba y que cualquier peinado nuevo se volvía noticia.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 frases de la reina Isabel II: 

Tags

 

Comentarios