27 / mayo / 2022

La pareja de tiktokers Mona y Geros son señalados de maltrato animal

La pareja chola de TikTok señaló que el video en vivo donde se escucha a los perros llorar fue editado… ¿Les crees?

Redacción 15/04/2022 04:35 Actualizada 11:09
La pareja de tiktokers Mona y Geros son señalados de maltrato animal
Foto: Instagram @newfashionbeautymona

Las redes sociales acusan de maltrato animal a Mona y Geros, conocidos como la pareja chola de TikTok, después de que éste agrediera a sus perros tras enterarse que le habían destrozado una de sus camisetas.

En el video, que ya fue borrado de la cuenta original, pero difundido por los seguidores, comienza con Mona maquillándose en Facebook live, después le comenta a su prometido que por jugar los animales rompieron su camisa nueva y algunos calcetines.

Tras la acusación, el hombre sube las escaleras, grita y segundos más tarde se escucha a los canes llorar de forma desesperada. Sus gritos eran de tanto dolor, que Mona tuvo que levantarse a preguntar qué pasaba porque el llanto de los perritos se escuchaba hasta abajo. Como respuesta, Geros bajó y dijo que a ver si seguían mordiendo. La grabación fue terminada después.

@usuario1231638 #geras Geras le pega a sus perros#monaygeros ♬ sonido original - 123456789

Los internautas ya pidieron una intervención de las autoridades y la cancelación de sus redes sociales. La pareja chola se limitó a decir que el video había sido editado, a pesar de que fue en vivo, y que aquellos que los acusan solo quieren hacerse famosos, porque nadie los conoce. De igual manera amenazaron con reportar a las cuentas que les tiren hate.

@adiubh Mona y geros aclarando sobre el #mona ♬ sonido original - Subway surf

¿Quiénes son Mona y Geros y por qué son famosos? 

Marisol y Gerónimo, originarios de Guanajuato, se han hecho virales en redes sociales por compartir su día a día en TikTok y YouTube. En un inicio, Mona comenzó con su canal de tips de belleza llamado New fashion Beauty Mona, pero con el paso del tiempo se volvieron videos de ambos. 

Han tenido gran aceptación porque el público, de acuerdo a los comentarios que les dejan en sus redes sociales, se identifica con su sencillez y forma de hablar tan coloquial. 

Además, sus seguidores señalan que los hacen reír mucho y son un “ejemplo” de superación, porque no es común ver a personas con su estilo de vida obteniendo fama. 

La pareja cuenta con 1.2 millones de seguidores en YouTube, 1.3 millones de seguidores en Instagram y 2.6 millones en TikTok

Sus fans salieron en su defensa con el problema de maltrato animal, diciendo que a veces los perritos lloran porque saben que algo hicieron mal, porque les gritas, pero no necesariamente por violencia física de por medio.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags