11 / agosto / 2022

La influencer Chrisean Rock se tatúa el rostro de su ex novio ¡en un diente!

En un intento por llamar la atención de su ex novio y recuperar su relación, Chrisean Rock se puso un diente postizo con la imagen de Blueface… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 13/07/2022 12:08 Actualizada 12:39
La influencer Chrisean Rock se tatúa el rostro de su ex novio ¡en un diente!
Foto: Instagram @chriseanrockbabyy

Maricela Flores

Redactora

Las pequeñas joyas o adornos en la dentadura se han convertido en tendencia entre algunas celebridades como Rosalía o Madonna, pero hay quienes lo han llevado al extremo, como la influencer Chrisean Rock.

Esta joven, que ganó popularidad tras participar en el reality show Baddies South, decidió llevar en uno de sus dientes frontales la imagen de Blueface, su ex novio.

En el 2021, la también cantante perdió uno de sus dientes incisivos durante una supuesta pelea con Jaidyn Alexis, una antigua pareja del rapero, con el que Chrisean mantiene una relación intermitente.

Ese altercado provocó un distanciamiento entre ellos y Chrisean no había mostrado intención de arreglar su dentadura, pero parece que ahora la joven se ha propuesto reconquistarlo con un curioso "gesto romántico".

(Foto: Instagram @chriseanrockbabyy)

Influencer se tatúa el rostro de su ex novio en un diente

Chrisean Rock por fin acudió al dentista para sustituir la pieza que le hacía falta, así que en la consulta le dijeron que necesitaba un diente postizo, pero ella quiso incluir un detalle muy original en su nuevo diente: el rostro de su ex.

La joven compartió en su cuenta de Instagram un video con el resultado final junto al mensaje: “Lo he hecho por ti, Blueface”, con el objetivo de llamar la atención del rapero.

 

Y tal parece que logró su cometido, pues en el video del dentista, se puede ver al músico acompañándola en todo momento.

Cuando surgieron los rumores sobre los problemas en su relación, Blueface salió a dar esta declaración: “Yo y Rock, nos sentimos. No es suficientemente fiable; quiero decir que teníamos un acuerdo y ella no aguantó su final del acuerdo, tan sencillo como eso. Esto es todo lo que es. No es una ruptura. Aún estamos vibrando”.

No sabemos si su relación es formal o no, pero él sigue apareciendo en las stories de la influencer, la cual, ahora lleva su imagen a cualquier lado al que va.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags