25 / octubre / 2021 | 16:20 hrs.

Kathy Jacobs tiene 57 años y es modelo de bikinis para Sports Illustrated

Kathy Jacobs quiere inspirar a otros a que presuman su edad y su cuerpo “como una corona”... ¡Conócela y vela en pasarela!

Deyanira Álvarez 14/07/2021 03:32 Actualizada 04:11
Kathy Jacobs tiene 57 años y es modelo de bikinis para Sports Illustrated
Foto: Instagram @ageisbeauty de Sports Illustrated

El mundo de la moda ha impuesto a lo largo de los años cánones de belleza imposibles de imitar, pero poco a poco ha sido más inclusivo para lograr una equidad. Cuando piensas en una modelo, lo primero que viene a la mente es que sea alta, joven y con medidas perfectas, por eso, cuando alguien desafía eso se vuelve historia. 

Como Kathy Jacobs, quien a sus 57 años fue elegida para modelar bikinis de Sports Illustrated, convirtiéndose en la mujer de mayor edad en aparecer en la revista y además la de menor estatura por sus 1,58 cm. Todo un cambio, pues normalmente las pasarelas las ocupan jóvenes de menos de 30 años y con más de 1,70 cm. 

 

Jacobs se ha dedicado al modelaje desde hace más de 25 años, por lo que sabe moverse como pez en el agua en el medio. Y no piensa parar, tan solo el fin de semana pasado asistió a su primera alfombra roja. 

Al contrario de otras mujeres, ella no tiene miedo de que todos sepan su edad. Busca inspirar a que cualquiera siga sus sueños sin importar su fecha de nacimiento, pues “nunca se es demasiado viejo” para empezar. 

"No dejes que el mundo te deprima. Luce tu edad como una corona. La edad solo es un número y espero que si tienes más de 50 años y lees esto, te inspires y sepas que nunca eres demasiado viejo para seguir tus sueños. La vida acaba de empezar", publicó Kathy en su Instagram por motivo de su cumpleaños. 

Leer más: Más de 15 personas mueren por un rayo mientras se tomaban “selfies”

Kathy Jacobs no se siente extraña al modelar con personas de menor edad

Cualquiera pensaría que al estar rodeado de personas más jóvenes, Jacobs se sentiría fuera de lugar, pero todo lo contrario, pues ella se adapta fácil. Aunque es mayor que algunas de las mamás de sus compañeras, no se siente como su protectora, pero entiende lo que les gusta. 

"Tengo una hija de 24 años y muchas de las chicas son más jóvenes que ella, así que estoy acostumbrada a estar con chicas de esa edad. Siento una conexión allí", relató Kathy. 

 

Así se mantiene en forma Kathy Jacobs

Kathy Jacobs apareció en el video Oh Yeah! de Green Day, en el cual se le ve bailando sexymente en traje de baño, con una figura envidiable que ella cuida mucho con buena alimentación y ejercicio. La modelo sigue una dieta saludable porque sufre de diabetes, y es fan de la yoga y la danza árabe. 

"Muchos me preguntan sobre mi rutina de belleza pero yo fabrico mis propios productos para la piel. Estoy trabajando en una línea de cuidado de la piel. He estado mezclando productos durante ocho años, formulando mis propias creaciones", confesó Jacobs, quien busca financiamiento para sacar su línea al mercado. 

También tiene un canal de YouTube donde comparte consejos para lucir bien y al mismo tiempo tener una vida sana. Además de hablar sobre los prejuicios que se tienen en contra de las personas adultas y ciertas profesiones. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Youtubers mexicanos que hoy están en la cárcel:

Tags

 

Comentarios