Muchas mujeres en el mundo quisieran tener un busto grande, e incluso algunas recurren a una cirugía de aumento. Pero así como ellas quieren incrementar sus atributos, otras desean una reducción por motivos de salud, pues el peso de los senos lleva a otros problemas físicos.
Esme “Lili” Clemson, una joven de 20 años, es talla 32 JJ de brasier, por lo que tiene que mandar a hacerse sus propios sostenes. Sus pechos son tan grandes que incluso uno se le “colgó” y terminó en un asador, mientras limpiaba un restaurante de comida rápida.
Ante este problema, la joven ha solicitado una operación de reducción, pero el Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido no le cubre una operación reductiva, por lo que ahora busca financiamiento externo para poder pagar un hospital privado.
De acuerdo a la joven, los senos grandes no son una bendición como muchos, en su mayoría hombres, le han dicho. Además de quemarse con la parrilla, durante su adolescencia sufrió de bullying escolar, pues sus compañeros siempre se referían a ella como “la chica de senos grandes”; asimismo debe soportar cada día comentarios desagradables en la calle.
Leer más: Las 5 usuarias que más dinero ganan en OnlyFans son millonarias
Mientras sus amigas son copa C de sostén, “Lili” Clemson debe lidiar con unos senos JJ, que cada día “se caen más, tienen más estrías, les salen acné” y no son ni “atractivos o agradables” a simple vista. Eso sin contar el horrible dolor de espalda que sufre por el peso de su pecho.
“Debido a que hay mucha piel alrededor de mi torso y el área del pecho, se acumula sudor y tengo acné en ciertas áreas. Los hace lucir más feos, lo que me hace sentir más fea”, comentó la joven británica.
Esme no solo tiene problemas físicos, también tiene problemas psicológicos, pues ha tenido una atención no deseada y desagradable de los hombres desde los 13 años, cuando sus senos pasaron de copa B a copa E. Desde ahí, cada año aumentaban una o dos copas hasta llegar a las JJ.
La joven ha solicitado una reducción de busto al NHS desde 2018, pero se la han negado por tener sobrepeso y ser menor de 21 años. Aunque desde esa fecha ha bajado dos tallas, aún sigue estando “pasada de peso” para los médicos, quienes según ella, siempre encuentran un pretexto para decirle que no.
Es así como Clemson, sigue luchando para tener una mejor salud, pues el problema del tamaño de sus senos merma su calidad de vida.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones