17 / octubre / 2021 | 08:29 hrs.

Joven se quema el rostro por hacer un video viral en TikTok

La australiana Tilly Whitfield quemó su rostro por intentar un truco de belleza en TikTok, además de tener pérdida temporal de visión por la hinchazón… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 21/06/2021 14:26 Actualizada 14:27
Joven se quema el rostro por hacer un video viral en TikTok
Foto: Instagram @tillywhitfeld

 

TikTok es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Los usuarios suben todo tipo de videos, entre los cuales destacan retos, recetas de cocina o tips de limpieza y belleza. Sin embargo, no es recomendable seguir todas los clips o consejos que se ven, pues algunos pueden acabar en desastre.

Tal como le sucedió a la australiana Tilly Whitfield, quien quemó su rostro por intentar un truco de belleza que vio en la plataforma de TikTok para seguir una tendencia. La joven terminó siendo hospitalizada y temporalmente perdió la visión de un ojo por la hinchazón de las lesiones que se provocó.

Joven se quema el rostro por video viral de TikTok

Foto: Instagram @tillywhitfeld

Joven se quema el rostro por hacer un video viral en TikTok

Tilly Whitfield, de 21 años, compartió en sus redes sociales las fotos de las marcas que se ocasionó al intentar un video viral de belleza en TikTok. La joven reveló que intentó hacerse pecas, pero no funcionó ta técnica descrita. 

Llevar pecas falsas se hizo tendencia y miles de jóvenes intentaron pintarlas con henna, con un lápiz de cejas, con productos cosméticos, aunque hubo quienes lo llevaron más allá y usaron agujas de coser para introducirse tinta. De acuerdo a los clips, si todo salía bien, los resultados iban a desaparecer en seis meses. 

Whitfield, al no saber qué tipo de tinta usar, encargó por mensajería un colorante marrón para tatuajes. Ya que había terminado con el procedimiento, el cual concluyó porque nunca le dolió, se dio cuenta que el producto era falso y tenía "altos niveles de plomo". Desde ese momento ha gastado más de 10 mil dólares en tratar desaparecer sus cicatrices

Joven se quema el rostro por video viral de TikTok

Foto: Instagram @tillywhitfeld

Leer más: Modelo embarazada cobrará por transmitir su parto en OnlyFans

La australiana, quien participa en el programa Big Brother en su país, pide a sus seguidores dejar todo en mano de profesionales y evitar seguir retos virales. 

"Por favor, no intente ningún procedimiento de belleza DIY (hazlo tú mismo) o en casa. Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión en el ojo debido a la hinchazón y estaba muy enferma por la infección, sin mencionar que mi cara estaba algo irreconocible. Déjelo en manos de los profesionales, señaló Tilly.

La joven dijo que sufrió "cicatrices profundas, debajo del nivel de la superficie y pigmentación oscura". Añadió que las personas le dicen que fue “estúpida” al hacer eso y deformar su rostro, con lo cual ella está totalmente de acuerdo… ¡Por favor, no sigan los retos virales!

Joven se quema el rostro por video viral de TikTok

Foto: Instagram @tillywhitfeld

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: El amor a primera vista ¡No existe!

Tags

 

Comentarios