02 / diciembre / 2021 | 02:47 hrs.

Joven revela a sus padres que es stripper con presentación en PowerPoint

Lex sentó a sus padres frente a una pantalla y con una presentación en PowerPoint les reveló que trabaja en un club de striptease; el momento fue grabado por su hermana y rápido se hizo viral…

Deyanira Álvarez 06/09/2021 13:03 Actualizada 16:49
Joven revela a sus padres que es stripper con presentación en PowerPoint
Foto: TikTok @mildwestsami / @lex1898

Para nadie es un secreto que los shows de strippers son muy concurridos tanto por hombres como por mujeres, sin embargo, no les gustaría ver a alguien de su familia metido en ese mundo, y mucho menos a sus hijas

Eso que podría representar una “pesadilla” para algunos padres, la vivieron los progenitores de Lex, una joven de Portland, Estados Unidos, quien les confesó con una larga y explícita presentación de PowerPoint que es stripper.

Lex trató de enseñarles sobre lo “poderoso, positivo y seguro” de su trabajo, donde no hay drogas ni trata de personas, como se ve en muchas películas. La confesión fue grabada por su hermana, Sam, quien no dudó en subir el video a TikTok, donde rápidamente se hizo viral

Mujer usa PowerPoint para revelar a sus padres que es stripper

Foto: TikTok @mildwestsami 

Leer más: Mujer gana más de 25,000 dólares vendiendo ¡sus flatulencias!

Joven usa PowerPoint para revelar a sus padres que es stripper

Lex sentó a sus papás frente a una gran pantalla para contarles sobre su trabajo “secreto” y de paso explicarles que ahí hay un buen ambiente, algo que ella considera sano. Eso sí, también destacó las generosas cantidades de dinero que gana. La mujer de cabello largo y anteojos comenzó así: 

“Abre tus ojos. ¿Están listos para esto? Está bien, ahora, antes de que empieces a preocuparte, este secreto pertenece a mi vida y no afecta a nadie más”. 

Mujer usa PowerPoint para revelar a sus padres que es stripper

Foto: TikTok @lex1898

La joven continuó diciendo que cualquier primer pensamiento que tuvieran estaba equivocado. Además realtó que les estaba contando esto sobre su vida porque los amaba, confiaba en ellos y quería que compartieran su alegría. Ante el asombro de sus padre, ella siguió: 

“¿Qué significa este secreto? Soy talentosa, genial y poderosa. ¿Qué no significa este secreto? Estoy embarazada o en peligro”.

Después de tantear el terreno, llegó la gran confesión, seguida de una lista de preguntas frecuentes sobre su trabajo, el cual ella describe como “una actuación teatral”. 

Lex finalizó diciendo que no realiza ningún otro trabajo más que bailar y platicar con los clientes. Sus padres aceptaron la noticia de buena manera y agradecieron que fuera sincera con ellos. 

Mujer usa PowerPoint para revelar a sus padres que es stripper

Foto: TikTok @lex1898

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria

Tags

 

Comentarios