06 / diciembre / 2021 | 14:24 hrs.

Joven reduce el tamaño de sus senos para evitar acoso en las calles

Lilli Maki es una joven de 18 años de edad que llegó a odiar su cuerpo debido al acoso y los comentarios que los hombres le hacían… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 02/06/2021 06:09 Actualizada 07:08
Joven reduce el tamaño de sus senos para evitar acoso en las calles
Foto: Lilly Maki/SWNS

Si eres mujer, seguro en algún momento te habrá sucedido… Vas caminando por la calle y de pronto alguien te silba o te hace algún comentario incómodo sobre tu cuerpo o la forma en la que vistes. Es increíble cómo este tipo de situaciones pueden crear inseguridades o traumas en las mujeres.

Esto es lo que le pasó a Lilli Maki, una joven de 18 años de edad que se volvió viral en redes sociales, luego de que le pidió a sus padres que la ayudaran a pagar una cirugía para reducir el tamaño de su busto, pues constantemente era acosada por hombres en la vía pública.

Cuando Lilli salía a la calle, tenía que cubrirse, ya que recibía comentarios incómodos y obscenos de hombres mayores, de hasta 50 años de edad, a quienes no les interesaba que esta chica fuera una adolescente en aquel entonces.

“Tener grandes senos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular. Intentaban ser amables diciéndome: ‘Eres tan madura para tu edad'”, dijo Lilli según cita The Sun.

Narró que en ocasiones, cuando tenía calor y quería usar poca ropa, se sentía cohibida y perseguida por aquellos hombres que se la pasaban mirándole los senos.

(Foto: Lilly Maki/SWNS)

 

Leer más: Los "milagrosos" senos de Salma Hayek

Adolescente se reduce el busto tras sufrir acoso

Lilli, quien vive en Seattle, Washington, tenía 16 años cuando le pidió a sus padres que la apoyarán con la cirugía. Ellos la ayudaron y, un año después, le realizaron el procedimiento para reducir el tamaño de su busto, el cual costó 10,000 dólares.

Los cirujanos le extrajeron a Lilli 6 kilos de grasa del busto para pasar de la talla 28EE a 28B. Ella afirma que ahora se siente como una nueva persona, sin dolor en la espalda y los hombros, pero sobre todo, sin los comentarios obscenos de los hombres.

Ahora puede salir a la calle, vestida con cualquier ropa, y sentirse un poco más segura. Ya disfruta de hacer ejercicio tranquilamente y sin tanto peso, pues aunque muchos creen que 6 kilos son poco, cargarlos todo el día es un verdadero problema, sobre todo en actividades diarias en las que se tiene que estar de pie durante mucho tiempo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre los tatuajes:

Tags

 

Comentarios