17 / agosto / 2022

Joven le donó un riñón a su novio, pero él le fue infiel en cuanto se recuperó

“Lo amaba tanto que le salvé la vida”, dijo Colleen Le tras donarle un riñón a su novio, quien la engañó a los pocos meses… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 19/07/2022 04:45 Actualizada 04:59
Joven le donó un riñón a su novio, pero él le fue infiel en cuanto se recuperó
Foto: TikTok @colleeeniie
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? Si tu respuesta no incluyó terminar en el hospital, podremos decir que esta tiktoker se lleva el premio al acto más intrépido.

Colleen Le compartió en su cuenta de TikTok que cuando se enteró que su novio, con quien quería pasar el resto de su vida, necesitaba un riñón, no dudó en donarle uno suyo y salvarle la vida al hombre que amaba.

La buena acción que quedaría como una maravillosa historia que contar a sus nietos, acabó en una gran decepción, pues el chico le fue infiel poco después de la operación. En De10.mx te contamos la historia.

Ella le donó un riñón a su novio y él le fue infiel

Foto: TikTok @colleeeniie

Ella le donó un riñón a su novio y él le fue infiel

Colleen, una ejecutiva de cuentas de 30 años, conoció a su exnovio en 2015. Ese año, el susodicho ya se sometía a diálisis peritoneal, porque su riñón ya trabajaba a menos del 5%.

A los pocos meses de iniciar su relación, ella pensó que era importante actuar rápido y se ofreció a donarle su riñón. A lo que él, sin negarse, comenzó a mostrarle folletos sobre el procedimiento. 

"Técnicamente no me pidió un riñón. Vi cómo era su día a día y cuánto estaba luchando por su salud, así que eso me convenció de querer ayudarlo de la mejor manera", señaló la mujer californiana. 

Tras la cirugía, la pareja continuó normal por siete meses más hasta que un día, después de una despedida de soltero, él llegó a su casa y confesó haberla engañado. 

"Mi reacción inicial fue de dolor y traición. Él era un cristiano incondicional y siempre mantuvo su moral durante toda nuestra relación, por lo que definitivamente me sorprendió que me traicionara así, después de todo lo que hice por él. Sentí que me apuñaló por la espalda", confesó Colleen. 

Por su historia, la tiktoker le dio una segunda oportunidad, pero la confianza ya estaba rota. Sin embargo, lo peor vino tres meses después, cuando al tratar de discutir los problemas de su relación, él se negó y ¡terminó con ella!

Él dijo: “si Dios quiere que estemos juntos, al final encontraremos la manera de volver a estar juntos”. Luego la bloqueó de todas las redes sociales por dos meses.

Pasado ese tiempo la volvió a contactar para salir a comer en el aniversario de la donación. Ella lo ignoró y puso punto final a la historia. A pesar de lo que vivió, Colleen ha dejado claro que no se arrepiente de salvarle la vida.

@colleeeniie

ok I’m done after this lol

♬ original sound - You're mine now heheheheh

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags