25 / junio / 2022

Joven adoptado llora al ver su primer pastel de cumpleaños

Jamie y Joe Walker adoptaron a James y Abraham, originarios de Sierra Leona, quienes experimentaron su primer día de clases, su primer autolavado y su primer pastel de cumpleaños… ¡Ve el vídeo!

Deyanira Álvarez 16/06/2022 12:24 Actualizada 12:24
Joven adoptado llora al ver su primer pastel de cumpleaños
Foto: TikTok @jamiewalker1222
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Si estás leyendo esto desde una computadora o celular, seguro te puede parecer absurda la idea de que algún adolescente se sorprenda por ver cómo se lava un auto o verlo llorar por recibir un pastel de cumpleaños

A veces, por ser afortunados de tener un techo y comida, damos por sentados muchos aspectos. Esta lección la está aprendiendo de cerca la familia Walker, en Estados Unidos, después de que dos chicos de Sierra Leona llegarán a recordarles lo importante de la vida.

Joven adoptado llora al ver su primer pastel de cumpleaños

Jamie y Joe Walker adoptaron a James y Abraham, originarios de Sierra Leona, África. Los chicos, quienes estuvieron en un orfanato hasta noviembre de 2021, ahora viven como estadounidenses, con nuevos padres y cuatro hermanos.

Desde que llegaron al país americano la mayoría de las cosas han sido nuevas para ellos. Han pasado por su primer corte de cabello en un establecimiento, su primer día de clases, su primer autolavado y su primer pastel de cumpleaños

El pasado 19 de mayo, Abraham celebró por primera vez su cumpleaños y pidió su primer deseo, sin saber con exactitud cuántos años tiene. 

“No se toman muy en serio el papeleo en el país de donde provienen, por lo que sus certificados de nacimiento los muestran como lo que creemos que es un poco más antiguo de lo que realmente es”, dijo Jamie sobre sus hijos.

Cuando le trajeron el pastel, con velitas y canción, el ahora alumno de sexto grado no pudo contener las lágrimas, pues confesaron que nunca supieron de “algo llamado cumpleaños”. 

 

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake!  This is what JOY looks like!!  #internationaladoption ♬ original sound - Jamie Walker

 

En el momento recordó sus días en las calles de su ciudad de origen, donde oraba por tener una familia. Ahora que la tiene, agradece y la ama por mostrarle lo que es la felicidad y el amor. 

Además de esta emotiva experiencia, Jamie también compartió en TikTok cómo reaccionaron los chicos al entrar al autolavado. Uno de ellos le dice que no cree que sea una buena idea entrar ahí y no deja de preguntar qué está pasando cuando las máquinas comienzan a llenar el auto de jabón. 

 

@jamiewalker1222 He kept asking to watch my car for me and I said he could after I showed him how I washed my car. Abraham’s Greatest Hits: THE CARWASH. #internationaladoption #abraham #carwash #firstcarwash #magic #walkerpartyof8 ♬ original sound - Jamie Walker

 

Los usuarios ya piden más vídeos y hasta han dado ideas sobre lugares que quizá podrían gustarle a los jóvenes. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags