Todos quisiéramos cambiar algo de nuestra apariencia, ya sea la talla, la nariz, el busto, el abdomen o quizá tener más músculo… Pero hay algunos que llevan las cirugías estéticas al extremo y en lugar de modificar una parte del cuerpo, lo quieren transformar por completo.
Como Jimmy Featherstone, un británico de 22 años que gasta al año cerca de 15 mil dólares en operaciones para lucir como el muñeco Ken, el cual es su modelo a seguir por ser “elegante, pero fabuloso”.
Este cambio en su apariencia le ha traído un estilo de vida acomodado e invitaciones para ser parte de programas televisivos, pero también ha sido víctima de bullying en la calle por su físico.
Foto: SWNS
Jimmy Featherstone, el hombre que gasta 15 mil dólares al año para ser Ken
Anthony Jimmy Featherstone, conocido como Jimmy, se ha operado la barbilla, los labios, los pómulos, se ha implantado dientes artificiales, se ha inyectado botox y tiene hilos de suspensión facial, para lograr un rostro liso y alargado.
El joven de 22 años es originario de Inglaterra y presume de tener una vida llena de lujos y fiestas. Para él es muy importante la apariencia física, por lo que sigue un estricto régimen de botox y no le importa gastar 15 mil dólares al año en arreglos, pues cuando se ve al espejo todo “vale la pena”.
Tiene su negocio propio, una boutique de ropa, calzado y accesorios. Además, cada semana va a la estética a que le arreglen su cabello para lucir siempre perfecto.
Foto: SWNS
Leer más: La deportista Odalis Santos muere tras aceptar tratamiento de belleza
Su siguiente paso es tener una nariz de ensueño, pues en mayo pasado fue atacado por un grupo de hombres, quienes por homofobia le fracturaron esa parte del cuerpo y lo dejaron con una herida en la cabeza.
Este año fue invitado a tres programas de televisión gracias a su popularidad, el primero fue TOWIE-style show, donde buscará a su alma gemela que debe ser mayor de 40 años porque son "más cariñosos y divertidos".
A pesar de que quiere ser como el muñeco Ken, no busca a una Barbie, prefiere los hombres mayores que deseen cumplir sus caprichos, al mismo tiempo que lo tratan como un muñeco fino.
Foto: SWNS
También participará en el programa Hooked On The Look, que reúne a aquellos que como él son adictos a la cirugía plástica. Su meta es volverse una estrella de televisión conocida en todo el mundo.
"Mi plan es participar en concursos de belleza masculinos después del show. Algún día espero convertirme en Mr England o Mr World", mencionó Jimmy.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: Tiktoker confunde gotas para ojos… ¡con pegamento!