19 / mayo / 2022

Investigan a tiktoker por llevar un oso a casa para “entretener” a su hijo

Esta tiktoker rusa podría ser acusada de maltrato animal y de poner en riesgo la vida de su hijo de un año de edad… ¡Mira el video!

Maricela Flores 28/01/2022 03:05 Actualizada 03:29
Investigan a tiktoker por llevar un oso a casa para “entretener” a su hijo
Fotos: Captura YouTube

Valeria Tatarintseva es una tiktoker de 21 años de edad que se encuentra envuelta en una terrible polémica. Causó indignación en redes sociales cuando se le ocurrió compartir el momento en el que lleva un oso pardo a su departamento para “entretener” a su hijo.

Conocida en sus redes como Lera Izumrud, esta joven comenzó a recibir una oleada de críticas luego que se le ocurrió mostrar un video en el que se le ve acompañada de un hombre que lleva al animal con una correa, primero caminando por la calle llena de nieve y luego entrando al edificio donde vive la influencer, a las afueras de la capital rusa.

En otras imágenes aparece la vloguera acariciando y jugando con el oso, el cual se comporta de una manera dócil. El animal se mantiene en un espacio pequeño y bajo el control del hombre que lo llevó al departamento, mientras Valeria graba algunos videos para sus redes sociales.

 

La joven madre también abraza y juega con el animal para entretener a su hijo, quien se encontraba viendo lo que su madre hacía.

En pocas horas, los videos sumaron miles de reproducciones, pero tuvo que eliminarlos porque sus vecinos se enteraron de lo que había hecho y llamaron a la policía. Les preocupaba que la conducta del oso se saliera de control y pusiera en riesgo a quienes viven en el edificio.

Investigan a tiktoker por llevar oso a su departamento

Aunque Valeria Tatarintseva eliminó los videos de YouTube y TikTok, las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales, donde los internautas han pedido que se tomen cartas en el asunto.

Medios locales dieron a conocer que el caso llamó la atención de la Fiscalía de Moscú, por lo que se inició una investigación para comprobar si se violó la Ley sobre el Tratamiento Responsable a los Animales y a Menores.

Esta influencer de 21 años podría ser acusada de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor, pues el objetivo de llevar al animal a su casa era entretener al niño y grabar contenido para sus redes.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Dona riñón a su suegra, pero su novia lo deja y se casa con otro

Google News - ViveUSA

Tags