27 / mayo / 2022

Influencer y estrella de OnlyFans apuñala a su novio “en defensa propia”

El abogado de Courtney Tailor declaró que, la influencer con más de 2 millones de seguidores, mató a su novio al tratar de defenderse… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 12/04/2022 03:06 Actualizada 03:52
Influencer y estrella de OnlyFans apuñala a su novio “en defensa propia”
Foto: Instagram @courtneytailor

El pasado 3 de abril, los servicios de emergencia llegaron a un domicilio en Miami, donde encontraron a una mujer cubierta de sangre y un hombre apuñalado. El sitio TMZ difundió las imágenes de la presunta asesina esposada en el suelo del lujoso departamento vistiendo solo un sostén.

Los involucrados son Courtney Tailor, una influencer de Instagram y estrella de OnlyFans de 25 años de edad, y Christian Tobechukwu Obumseli, quien era su novio de 27 años. Según los primeros reportes ambos se vieron involucrados en un altercado físico que acabó en tragedia. 

Tobechukwu, quien murió en el hospital tras la herida en su pecho, y Courtney ya habían discutido antes hasta llegar a agresiones físicas, en los casi dos años de relación sentimental que llevaban. Los abogados de la mujer han mencionado que lo acuchilló en defensa propia, después de que él la atacó, tiró al suelo y tomó por el cuello.

Hasta el momento Courtney no ha sido arrestada por la muerte de su novio, pero las autoridades siguen investigando el caso que terminó en tragedia. 

Estrella de Onlyfans apuñala a su novio a muerte

Foto: Instagram @christianvstoby

Tras el altercado, la influencer con más de 2 millones de seguidores, fue trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica porque amenazó con suicidarse.

Aunque se ha mantenido lejos de las redes sociales, un día después del violento ataque, su cuenta de OnlyFans lanzó una publicación, por lo que fue acusada de seguir con su vida como si nada, pero la realidad es que la plataforma permite programar posts desde antes, como Facebook o Twitter.

Además de ese detalle, se le ha visto en bares de Miami acompañada de su padre, donde ha sido confrontada y acusada por un tercero de matar a su novio. Como respuesta, ella solo se ha limitado a irse del lugar. 

Estrella de Onlyfans apuñala a su novio a muerte

Foto: Instagram @courtneytailor

Ante las imágenes de una mujer sin “una pizca de remordimiento” tomando una copa, la familia de Christian ha pedido justicia. Pues consideran que su versión de los hechos es “inconsistente” y está siendo tratada preferencialmente por parte de los investigadores “debido a su privilegio como mujer blanca rica”.

“Hemos visto vídeos de Courtney besando a sus perros mientras estaba cubierta de lo que creemos que es la sangre de mi hermano y tomando bebidas casualmente en el bar de un hotel días después mientras mi hermano yace en la morgue. Queremos que la arresten”, escribió el hermano del difunto, Jeffrey Obumseli.

Estrella de Onlyfans apuñala a su novio a muerte

Foto: Instagram @courtneytailor

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales