09 / agosto / 2022

Influencer termina en silla de ruedas por “aguantarse” una flatulencia

El intenso dolor provocado por contener sus flatulencias, ocasionó que Vitória De Felice Moraes terminara en silla de ruedas… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 14/07/2022 03:42 Actualizada 17:03
Influencer termina en silla de ruedas por “aguantarse” una flatulencia
Fotos: Instagram @viihtube

Maricela Flores

Redactora

Vitória De Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube, es una youtuber y escritora brasileña de 21 años de edad, que viajó a Portugal para disfrutar del festival de música Rock in Rio Lisboa 2022, sin imaginar que terminaría en el hospital.

La youtuber estaba con su novio en el evento de música, pero no se sentía en tanta confianza como para expulsar sus flatulencias frente a su pareja, por lo que “se las aguantó”.

Posteriormente, la joven de 21 años de edad comenzó a publicar en sus historias de Instagram videos en los que es trasladada en una silla de ruedas, y en los que explica todo lo que sucedió.

El punto es que después de disfrutar del festival, la pareja ya se encontraba en el aeropuerto de Portugal, donde ella comenzó a sentir un dolor insoportable en el abdomen, incluso tuvo que ser trasladada a la enfermería de la terminal aérea en silla de ruedas.

 

“Acabé en una silla de ruedas por tener demasiada vergüenza de tirarme un gas delante de mi novio”, escribió Moraes en su cuenta de Instagram.

En una de sus historias señaló: “De tal madre tal hija, y en el aeropuerto empecé a sentir un dolor horrible y hasta me atendieron en silla de ruedas; y era un gas jajaja. Te entiendo mamá @pocah”.

La referencia a Pocah, es porque en el mes de marzo, dicha cantante fue hospitalizada por un “gas atrapado”, pues los estuvo conteniendo para no tirárselos frente a su novio, y en medio de la noche despertó con un intenso dolor.

Estos gases atrapados no son mortales, pero pueden confundirse con algo más serio, pues por lo general son causados por una afección subyacente, como el síndrome del intestino irritable, el cual no se desarrolla por contener una flatulencia.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags