No provoques ni quieras hacerte el gracioso con un orangután enojado, esa es la lección que recibió un “influencer” durante su visita al zoológico.

Hasanal Arifin, un joven de 19 años de edad, quiso grabar contenido “original” e “intrépido” en el zoológico de Kasang Kulim en la provincia de Riau en Indonesia, por lo que se le hizo fácil saltar la cerca de seguridad que separaba la jaula del orangután, de los visitantes.

De acuerdo con algunos testigos, este chico colocó su celular en el suelo para poder grabar, posteriormente, según se aprecia en las imágenes, se acerca y estira los brazos hacia el animal, el cual de inmediato lo toma de la camiseta y comienza a jalarlo.

Pronto , pero el primate se aferra a Arifin y lo acerca más. Eventualmente, el orangután logra tomar al joven de una pierna.

De acuerdo con New York Post, un cuidador del zoológico comentó que el visitante quería tomar video y crear contenido para sus redes sin permiso. Resaltó que al pasar la barrera de seguridad, violó las reglas y.

De acuerdo con el personal el lugar, el joven de 19 años de edad saltó la valla aprovechando que los empleados estaban en un breve descanso para almorzar.

Aunque en las imágenes no logra distinguirse cómo es que este chico es rescatado, se informó que un visitante alertó al personal del zoológico y trató de calmar a la criatura. Por su parte, el influencer no sufrió heridas, así que fue reprendido por el personal del lugar y expulsado de inmediato.

Visita nuestro canal de YouTube dando .

Google News

TEMAS RELACIONADOS