30 / junio / 2022

Influencer quería contenido original y es atacado por un orangután

Un joven de 19 años de edad quería grabarse cerca del primate en el zoológico, pero nunca imaginó que sería atacado por el animal… ¡Mira el video!

Maricela Flores 12/06/2022 04:56 Actualizada 05:19
Influencer quería contenido original y es atacado por un orangután
Fotos: iStock/Twitter @@sundaykisseu

Maricela Flores

Redactora

No provoques ni quieras hacerte el gracioso con un orangután enojado, esa es la lección que recibió un “influencer” durante su visita al zoológico.

Hasanal Arifin, un joven de 19 años de edad, quiso grabar contenido “original” e “intrépido” en el zoológico de Kasang Kulim en la provincia de Riau en Indonesia, por lo que se le hizo fácil saltar la cerca de seguridad que separaba la jaula del orangután, de los visitantes.

De acuerdo con algunos testigos, este chico colocó su celular en el suelo para poder grabar, posteriormente, según se aprecia en las imágenes, se acerca y estira los brazos hacia el animal, el cual de inmediato lo toma de la camiseta y comienza a jalarlo.

Pronto llega alguien a auxiliarlo, pero el primate se aferra a Arifin y lo acerca más. Eventualmente, el orangután logra tomar al joven de una pierna.

 

De acuerdo con New York Post, un cuidador del zoológico comentó que el visitante quería tomar video y crear contenido para sus redes sin permiso. Resaltó que al pasar la barrera de seguridad, violó las reglas y puso su vida en peligro.

De acuerdo con el personal el lugar, el joven de 19 años de edad saltó la valla aprovechando que los empleados estaban en un breve descanso para almorzar.

Aunque en las imágenes no logra distinguirse cómo es que este chico es rescatado, se informó que un visitante alertó al personal del zoológico y trató de calmar a la criatura. Por su parte, el influencer no sufrió heridas, así que fue reprendido por el personal del lugar y expulsado de inmediato.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags