25 / junio / 2022

Influencer gana fortuna al vender su sudor en redes sociales

¡Por creatividad no para! La australiana Stephanie Matto embotella su sudor y lo vende entre sus seguidores… ¿Tú lo comprarías?

Maricela Flores 18/06/2022 05:25 Actualizada 19:21
Influencer gana fortuna al vender su sudor en redes sociales
Fotos: Instagram @stepankamatto

Maricela Flores

Redactora

Las redes sociales y los llamados influencers, no dejan de sorprendernos, pues cada día hay personas que se hacen virales por tener hábitos o conductas poco habituales, e incluso, desagradables.

Tal es el caso de Stephanie Matto, una joven originaria de Australia que se hizo popular en TikTok por la manera que tiene de ganarse la vida, pues prácticamente de la noche a la mañana se hizo millonaria.

Esta chica ganó popularidad tras participar en un reality show llamado 90 day fiance, pero no se quedó en el mundo del entretenimiento, sino que quiso probar suerte en las redes sociales de una manera fuera de lo común.

Matto comenzó a vender sus flatulencias enfrascadas en tarros de vidrio, a usuarios de TikTok. Tal vez para algunos suene asqueroso, pero para todo hay público, y contrario a lo que esperaba, fue tal su auge que comenzó  a ganar hasta 55 mil dólares (más de 1 millón de pesos mexicanos) a la semana con este negocio.

(Foto: Instagram @stepankamatto)

Este “producto” se convirtió en la fuente principal de ingresos de Stephanie, así que cambió sus hábitos alimenticios para generar más gases y embotellar más.

Debido a su drástico cambio de alimentación, esta influencer presentó problemas de salud, lo que la llevó a volver al camino de la comida sana, aunque eso significó que su producción de gases bajara.

Ante esta situación, Stephanie Matto rápidamente se inventó un nuevo y extraño producto proveniente de su organismo. Aprovechando las altas temperaturas del verano en Australia, la chica lanzó al mercado frascos con sudor ¡de sus pechos!

(Foto: TikTok @stepankamatto)

Cada frasco es vendido en 500 euros (más de 10 mil pesos mexicanos) y se han convertido en un éxito, pues vende alrededor de 10 unidades al día.

“Me encanta sentarme junto a la piscina y llenar los frascos con el sudor de mis senos, pero también es un trabajo duro, que no los engañen”, aseguró en sus redes sociales.

¿Tú comprarías algo así?

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales