Cuando tienes ganas de comer bien y gastar poco, generalmente un es la opción, pues por una cantidad establecida, puedes probar todos los platillos que se preparan en el restaurante y, lo mejor, es que puedes llenar tu plato las veces que quieras.

Pero si eres de los que llega al buffet con el firme objetivo de acabar con todo, ten cuidado, porque podrían prohibirte la entrada.

Esto fue lo que pasó al bloguero e Kang, en China, donde el dueño de un restaurante decidió negarle la entrada porque, aparte de que acude a comer constantemente, lo hace de manera exagerada, lo cual ya le ha provocado pérdidas económicas.

Todo ocurrió en la ciudad china de Changsha, donde la administración del lugar le negó el ingreso a Kang porque come demasiado. El afectado denunció en el canal local Hunan TV, que fue víctima de discriminación.

Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!
Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!

(Foto: Hunan TV/Weibo)

Kang se dedica a realizar videos de Mukbang, en donde las personas se graban mientras ingieren cantidades exageradas de comida. Se sabe que durante su primera visita al buffet se comió un kilo y medio de manitas de cerdo, mientras que la segunda ocasión se acabó cuatro kilos de camarones.

El dueño del negocio indicó que las visitas del influencer le han provocado pérdidas económicas, además advirtió que no permitirá la entrada a otros mukbang o personas que se dediquen a actividades similares.

“Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas (camarones), generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, relató.

Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!
Impiden a cliente entrar a buffet… ¡porque come demasiado!

El portal RT agrega que, según la ley local, el propietario del negocio tiene permitido impedir el ingreso sin violar el derecho del cliente: “La negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos”.

¿Tú qué harías si estuvieras en este caso?

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