26 / enero / 2022 | 19:41 hrs.

Hora y lugar del Red Bull Show Run 2021 de “Checo” Pérez en la CDMX

Si eres fanático de la Fórmula 1, del rugido de los motores y de Sergio “Checo” Pérez, no te pierdas este evento en la CDMX… ¡Entérate!

Maricela Flores 27/10/2021 16:34 Actualizada 17:22
Hora y lugar del Red Bull Show Run 2021 de “Checo” Pérez en la CDMX
Foto: Umit Bektas/AFP

El Gran Premio de México está cada vez más cerca y el próximo 7 de noviembre  de 2021 veremos a Sergio “Checo” Pérez subir su monoplaza para tratar de hacer historia en la Fórmula 1 y lograr un lugar en el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras ese momento llega, para ir calentando motores, el miércoles 3 de noviembre, cuatro días antes del GP mexicano, el piloto tapatío correrá sobre la avenida Paseo de la Reforma en el Red Bull Show Run.

Este será un evento lleno de sorpresas para los amantes del deporte motor, y lo mejor de todo, es que podremos ver a “Checo”, a bordo de su monoplaza, en el corazón de la Ciudad de México.

Con su icónico auto RB7, el piloto tomará Paseo de la Reforma en un evento único, donde los asistentes podrán estar más cerca que nunca de un vehículo de Fórmula 1 y escucharán el rugir de su motor.

Además de tener la oportunidad de ver a Sergio “Checo” Pérez, también podrás disfrutar de otras exhibiciones, como la del piloto de acrobacias y freestyling Aaron Colton, o el show de Benito Guerra, una estrella mexicana del Rally, quien es el segundo piloto mexicano, después de Pedro Rodríguez, en obtener un título mundial avalado por la FIA.

Si te gusta las batallas de improvisación, debes saber que en el Red Bull Show Run también hay espacio para ello, pues tres representantes mexicanos presentarpan un show nunca antes visto.

Si te quieres lanzar a vivir la experiencia completa de este evento, aquí en De10.mx te dejamos todo lo que debes saber… ¡Toma nota!

 

Horario del Red Bull Show Run

Este evento tendrá una duración de cuatro horas, en las que habrá momentos muy especiales para los amantes del deporte motor. Aquí te desglosamos cómo estará dividido el evento:

10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00: Bienvenida, calentamos los motores para el Red Bull Show Run CDMX

11:20 Mateo Garcia Vuelta

11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1

11:45: Show de Aaron Colton (Piloto de Moto Stunt )

12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2

12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)

12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3

12:45: Exhibición Red Bull Batalla

12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4

13:00: Acto sorpresa

Leer más: ¿Cuánto gana Sergio “Checo” Pérez en la F1?

 

¿Cuándo y a qué hora estará “Checo” Pérez en Paseo de la Reforma?

El Red Bull Show Run se llevará acabo el 3 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana.

 

Lugar exacto para ver a “Checo” Pérez

Tan solo cuatro días antes del Gran Premio de México, “Checo” Pérez formará parte del Red Bull Show Run CDMX 2021 se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora.

(Foto: Nick Didlick/AP)

Puntos de acceso

Si vienes en dirección del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora, podrás ingresar por Río Tíber, Río Gudalquivir y Río Nilo. Si vienes en sentido contrario, de la Diana al Ángel, es por Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia.

Si vienes en Metro, puedes bajar en las estaciones Insurgentes, Sevilla o Chapultepec y de ahí caminar. Si es en Metrobús, te queda la Línea 1, en Reforma, Insurgentes o Hamburgo.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Sergio "Checo" Pérez y sus secretos en el Gran Premio de México Fórmula 1 / 2019

Tags

 

Comentarios