27 / mayo / 2022

Hombre se hace tatuaje de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Algo que todos recordarán de la entrega #94 de los Oscars es la cachetada que le dio el actor al comediante, pero una persona ya lleva ese momento en la piel… ¡Mira!

Maricela Flores 30/03/2022 04:42 Actualizada 05:10
Plasman en un tatuaje la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Fotos: Instagram @oaguilarcrafted/AFP

El altercado protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de entrega de los Oscars quedará grabado para la historia, pero también permanecerá en la piel de un hombre que decidió hacerse un tatuaje para recordar ese momento.

En Instagram se ha popularizado un video en el que se muestra el diseño de un tatuaje que hace alusión a la bofetada que el actor le dio al cómico luego de que éste hiciera una “broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

El tatuaje fue realizado por el artista Oscar Aguilar, quien trabaja en un estudio ubicado en New Jersey, sin embargo, se desconoce el nombre del sujeto al que le hizo el diseño.

En el video, que fue editado con música y efectos LED, se ven las figuras de Will Smth y Chris Rock, en el momento justo de la bofetada. El tatuaje fue plasmado justo en la pantorrilla del hombre.

¿Tú qué bofetada te tatuarías?

 

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

En la gala número 94 de los Oscars, Rock subió al escenario del Teatro Dolby a presentar el Oscar a Mejor Documental, pero hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

El comediante la comparó con la teniente O'Neil, de la película G.I. Jane, sin embargo, Pinkett sufre de alopecia. Tras la broma, ella hizo un gesto de molestia y Smith se levantó de su asiento, subió al escenario y golpeó a Rock. Despúés le advirtió: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca”.

Smith, quien ganó el Óscar a Mejor Actor por la película King Richard, ya ofreció disculpas a la Academia y al comediante.

(Foto: Robyn Beck/AFP)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea

Google News - ViveUSA

Tags