Nunca es bueno acercarse demasiado a los animales que son considerados como los más peligrosos del planeta, pues todo suele terminar en tragedia, pero ¿qué pasa cuando son estas criaturas las que salen de su hábitat y se acercan a las personas?
Esto es lo que le ocurrió a Kai Hansen, quien habita en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano. El hombre se encontró frente a frente con un enorme cocodrilo, el cual se alejó de su hábitat natural para adentrarse al patio de la vivienda.
En un video quedó registrado este hecho, donde al sujeto no le quedó más remedio que enfrentarse al animal, pues éste se dirigía directamente hacia él.
En las imágenes se ve a Hansen defendiéndose con lo único que tenía en las manos… ¡una sartén! El hombre le propinó un par de golpes al animal para que se alejara y afortunadamente dieron resultado, pues el cocodrilo se dio la vuelta y se escabulló entre la maleza.
Kai Hansen logró salir sin un rasguño, mientras que los sartenazos parece que no le causaron grandes heridas al cocodrilo, pues solamente habría recibido el susto suficiente para abandonar la propiedad.
Algunos medios australianos han señalado que dicho cocodrilo es conocido en la zona como Fred. De acuerdo con 9 News, el incidente del sartén tiene un trasfondo.
Kai Hansen tendría como “mascota” una hembra de cocodrilo llamada Casey, la cual solía entretener a los visitantes del lugar y atraer más clientes a su bar Goat Island Lodge. Las incursiones de Fred se han hecho más frecuentes a la isla, lo que provoca que el hombre tenga que usar su sartén para alejar al cocodrilo.
Ante esto, un equipo especial de recuperación de cocodrilos habría sido enviado al lugar para llevarse a Fred y para que no pase una tragedia.
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí