26 / enero / 2022 | 20:41 hrs.

Hombre atacado por abejas, huye a un lago y ahí lo matan pirañas

Tres brasileños se encontraban pescando cuando un enjambre de abejas los atacó, se lanzaron al lago para evitar las picaduras, pero uno de ellos fue atacado por pirañas y murió…

Deyanira Álvarez 03/11/2021 15:22 Actualizada 16:13
Hombre atacado por abejas, huye a un lago y ahí lo matan pirañas
Foto: iStock

Cuando llega el día de tu muerte, al parecer, no hay manera de que te salves por más que corras, pues como dice el dicho: “Cuando te toca, ni aunque te quites; cuando no te toca, ni aunque te pongas”. Tal como lo intentó un hombre brasileño, quien tras ser atacado por un enjambre de abejas saltó a un lago para protegerse, pero ahí fue atacado por pirañas hasta la muerte.

El hombre, de 30 años de edad, se encontraba pescando en un lago, dentro del municipio Brasilandia de Minas, el pasado 30 de octubre junto con dos amigos, los cuales lograron salir ilesos de los peces carnívoros. Las autoridades rescataron el cuerpo del fallecido hasta el domingo 31, a cuatro metros de distancia de tierra firme.

Leer más: Video de mujer que muere al lanzarse de un bungee se hace viral

Hombre es atacado por abejas, huye a un lago y lo matan pirañas

 

Según los medios locales, los tres hombres estaban en el lago pescando cuando su bote chocó contra un tronco que flotaba y estaba habitado por abejas. Estas se “molestaron” y comenzaron a atacarlos.  

En su intento de huir, ellos se aventaron al lago, pero solo dos lograron nadar hasta la orilla. El Cuerpo de Bomberos informó que la víctima tenía la cara y parte del cuerpo desfigurados. Aún investigan si murió ahogado o por el ataque mortal de las pirañas, ya que tenía la posición del “boxeador”, frecuente entre los fallecidos por ahogamiento. 

¿Dónde viven las pirañas?

 

De acuerdo a la Enciclopedia Británica, las pirañas viven en el Amazonas y ríos y lagos de América del Sur. Existen hasta 20 especies diferentes y miden entre 20 y 30 centímetros. Son animales con una mandíbula muy fuerte, por lo que sus dientes afilados pueden cortar la piel humana. 

Se alimentan de otros peces, insectos y crustáceos. Pueden llegar a atacar hasta en grupos de 100, especialmente si su presa es grande o si el olor a sangre las atrae. La mayoría de las pirañas comen animales que ya han muerto y no que ellas asesinen. 

Hombre es atacado por abejas, huye a un lago y lo matan pirañas

Foto: iStock

Con información de: Correio Braziliense, SBT News

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mujer joven muere tras ser atacada por un tigre en un safari

Tags

 

Comentarios