22 / junio / 2021 | 14:17 hrs.

Hallan extraño código en México...

El #KeyFantasticCode recién descubierto por internautas y habitantes de México ha aparecido por todos lados y nadie sabe de qué se trata... ¡Ve las imágenes!

Cinthya Sánchez 08/04/2021 00:00 Actualizada 15:31
Hallan extraño código en México

Habitantes de la República Mexicana han descubierto miles de códigos en todas partes, el cuál es un misterio. Aún no se ha dado a conocer el origen de este símbolo, llamado hasta ahora #KeyFantasticCode.

Las imágenes extrañas se encuentran sobre diferentes objetos y lugares, y continúan apareciendo en todas partes de México, recordándonos a los famosos agroglifos, mejor conocidos como círculos de cultivo; diseños circulares que muchos atribuyeron a actividades ovnis.

Aunque los anteriormente mencionados, están compuestos de formas geográficas y diseños circulares de hierba tendida o quemada, haciendo referencia a la cultura Maya y su calendario; la reciente aparición misteriosa aún no ha relevado su composición.

Sin embargo, algunos rumores señalan que posiblemente detrás de éste se oculte la combinación de dos alimentos que tienen en común un ingrediente: la harina.

¡Son gigantescas y antiguas! Las perfectas y misteriosas líneas de Nazca

La investigación aún está en proceso y se espera más pronto tener noticias sobre el #KeyFantasticCode que ha causado revuelo en redes sociales y distintas partes de México.

¿De qué crees que setraten estos códigos?

Tags

Comentarios