Tina Bean es una joven de 22 años que, como muchas otras alrededor del mundo, decidió abrir una cuenta en OnlyFans, sin embargo, no se imaginó que su perfil sería robado por un grupo de piratas informáticos para transmitir ahí terribles escenas.
A estas alturas, seguramente ya sabes que esta plataforma de suscripción es famosa porque muchos hombres y mujeres comercializan contenido sexual, es decir, que aquí pueden subir sus fotos y videos sin censura, y lo mejor es que ganan dinero con ello.
La modelo ya gozaba de las jugosas ganancias que le dejaba OnlyFans, pues luego de haber tenido que dormir durante dos meses al interior de su automóvil, en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, por fin se había podido mudar a un departamento.
(Foto: Twitter @trodriguez69)
Tina Bean tenía una buena cantidad de suscriptores, los cuales comenzaron a irse (junto con sus ganancias económicas), cuando en lugar de imágenes sensuales y eróticas, comenzaron a aparecer videos de decapitaciones del grupo extremista Estado Islámico (ISIS).
Los ingresos de esta joven de 22 años de edad ya llegaban hasta los 2,000 dólares al mes, por lo que se convirtió en un objetivo de los delincuentes cibernéticos que se especializan en vulnerar cuentas privadas y exigir dinero para devolverlas.
Leer más: Él es Timothy Stokely, el millonario creador de OnlyFans
Los hackers contactaron a Tina y le pidieron 150 dólares para regresarle el acceso a su cuenta, la cual ya estaba siendo usada para transmitir videos violentos de ISIS. Ella se negó a pagar y al ver las imágenes aterradoras que estaban siendo posteadas en su cuenta, decidió cambiar la contraseña, pero el daño ya estaba hecho.
Estos ladrones informáticos habían comenzado a mandar mensajes de spam a decenas de los suscriptores de Tina, además de que sus fotos fueron robadas y publicadas en un sitio pornográfico.
(Foto: Twitter @trodriguez69)
La afectada indicó que dio aviso a OnlyFans y lo único que hicieron fue deshabilitar su cuenta.
Actualmente ha perdido a casi todos sus suscriptores y sus ganancias han caído a los 100 dólares semanales, aproximadamente.
Lamentablemente no es la primera vez que sucede algo así en OnlyFans, de hecho se ha señalado que a inicios de este 2021, decenas de cuentas han sido atacadas por piratas informáticos.
En un comunicado, la plataforma señaló que la cuenta de Tina Bean no contaba con la autenticación de dos pasos, lo que la dejaba vulnerable a ataques cibernéticos. Además, la modelo no informó a tiempo sobre los contenidos que infringían las normas y por ello, no fueron detectados por su sistema de moderación.
Con información de The Sun y Daily Star
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video de María Rebeca: