18 / enero / 2022 | 20:28 hrs.

Futbolista acusado de intento de homicidio por patear a un árbitro

El brasileño William Ribeiro fue detenido por la policía con el cargo de intento de homicidio, después de que pateara la cabeza del árbitro… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 06/10/2021 04:59 Actualizada 05:32
Futbolista acusado de intento de homicidio por patear a un árbitro
Foto: FGF TV

En un partido de futbol no falta el jugador que va a quejarse con el árbitro por una mano, una amonestación o cualquier otro motivo que sea en contra del equipo. Estos jueces del campo deben aguantar gritos, señas obscenas y demás, pues siempre hay un lado perdedor.

Pero lo más inteligente para todos los deportistas es no perder la calma, si no quieren ser castigados con tarjeta amarilla o expulsión. Hay algunos que deben ser controlados por sus compañeros, pero no siempre llegan a tiempo a frenarlos.

Como sucedió en Brasil, donde William Ribeiro fue detenido por la policía con el cargo de intento de homicidio, después de que pateara la cabeza del árbitro, cuando éste estaba en el suelo. Ahora el futbolista se ha quedado sin trabajo y probablemente sin su libertad. 

Futbolista acusado de intento de homicidio por patear a un árbitro

Foto: FGF TV

Leer más: Video del “fantasma” de Selena en su funeral despidiéndose de su esposo

Futbolista acusado de intento de homicidio por patear a un árbitro

En el minuto 14 del segundo tiempo, entre el juego de Sport Club São Paulo vs. Guaraní de Venâncio Aires de la segunda división brasileña, William Ribeiro fue amonestado por el árbitro Rodrigo Crivellaro. El futbolista, al ver la tarjeta, enfureció, empujó, tiró al piso y pateó la cabeza del juez. 

Rápidamente los demás jugadores intervinieron y una ambulancia entró al campo para llevar de urgencia a Crivellaro, quien permanecía en el suelo inconsciente. Aunque el afectado ya salió del hospital, debe permanecer con collarín un tiempo. 

El partido fue suspendido al momento y Ribeiro fue trasladado al departamento de policía por intento de homicidio, a la espera de que se resuelva su caso. Se desconoce su situación penal, pero por el lado laboral se quedó sin empleo, pues su club anunció que su contrato había sido cancelado de inmediato. 

“Pedimos disculpas, las máximas de todas las disculpas del mundo al maltratado profesional y su familia, así como también pedimos disculpas al público en general por la lamentable escena vista hoy. El contrato con el atleta infractor se rescinde sumariamente. Además, se tomarán todas las medidas posibles y legales en relación con el hecho”, se lee en el comunicado que lanzó el equipo en redes sociales. 

Ante la situación, los internautas comenzaron a pedir que ningún otro club lo contrate y que se regularicen las amonestaciones en contra de los jugadores que reaccionen violentamente contra otros dentro y fuera del campo de juego. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 beneficios de llorar: 

 

Tags

 

Comentarios