Vemos en las de superhéroes a personajes que pueden alzar aviones, autobuses y demás, para salvar a las damiselas en peligro. Por supuesto que jamás nos imaginamos que alguien con tanta fuerza llegaría en la vida real a hacer lo mismo para salvarnos o a un ser querido.

Pero esto pasó en realidad, pues Shahriar Kamali, conocido como , se encontró en el momento justo para salvar a una mujer que había sufrido un accidente automovilístico.

El fisicoculturista iraní contó la historia en su Instagram donde relató que se encontraba con su hija, cuando en medio del camino había un auto volcado con la víctima debajo del vehículo. A pesar de que había más personas viendo en qué podían ayudar, Kamali se hizo cargo del asunto con sus grandes músculos.

Fisicoculturista salva a mujer de accidente gracias a sus músculos
Fisicoculturista salva a mujer de accidente gracias a sus músculos

Foto: Instagram @kingkamali

Leer más: 

En lo que llegaban los servicios de emergencia, este hombre actuó, pues al ver que una de las extremidades de la mujer estaba atrapada él alzó el auto con un brazo para desprender la puerta que bloqueaba el cuerpo de ella.

“Todavía estoy en estado de shock. Agradezco a Dios por la fuerza con la que me ha bendecido porque me tomó todo lo que tenía para quitarle el automóvil del brazo. Mano izquierda amputada y piernas rotas, pero me quedé con ella todo el tiempo. La única forma de llegar a ella era arrancar la puerta y lo hice”, relató en la red social.

El fisicoculturista, nacido en 1972 y con más de 12 años de carrera, sufrió algunas heridas en sus manos. Mismas que capturó para siempre en una foto, que no dudó en compartir con sus seguidores.

“Dos dedos destrozados, uno dislocado y uno jodido... Cicatrices de batalla por arrancar la puerta de un auto desde la bisagra. Valió la pena para ayudar a un ser humano que lo necesitaba", aseguró en Instagram.

¡Todo un Superman de la vida real!

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, 

Te dejamos este video: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS