23 / septiembre / 2021 | 12:07 hrs.

Finalista de Exatlón México revela que abriría cuenta en OnlyFans

Durante un programa de televisión, la atleta de Exatlón México aceptó que sí tendría una cuenta en OnlyFans… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 17/04/2021 08:53 Actualizada 15:29
Finalista de Exatlón México revela que abriría cuenta en OnlyFans
Foto: Instagram @exatlonmx

La cuarta temporada de Exatlón México, que llevaba el nombre de Titanes contra Héroes, llegó a su final el pasado 4 de abril, sin embargo, los participantes de este reality show siguen dando de qué hablar.

Luego que terminó la competencia, los finalistas han estado presentes en diversas ocasiones en los programas de TV Azteca, particularmente en Venga la Alegría, donde permanecen durante toda la emisión.

Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Patricio Araujo han participado en las diferentes dinámicas del programa y han hecho algunas revelaciones sobre sus vidas, que nos han dejado conocerlos un poco más, ya no solo como deportistas, sino también en su vida privada.

(Foto: Instagram @exatlonmx)

Finalista de Exatlón revela que sí tendría cuenta en OnlyFans

Durante estas entrevistas un poco más “íntimas” que se han hecho a los finalistas de Exatlón México, éstos han revelado los planes que tienen a futuro, pero cuando tocó el turno a Evelyn Guijarro, mejor conocida como “Sniper”, la lanzadora de jabalina hizo una revelación muy curiosa.

La doble subcampeona de Exatlón platicaba plácidamente con los conductores sobre su infancia y sobre sus motivaciones donde, además, reveló que no tiene plan alguno, pues le gusta que su vida vaya fluyendo.

5 parejas que se han formado dentro de Exatlón México

Posteriormente se resaltó que “Sniper” es una mujer muy activa en redes sociales, particularmente en Instagram, donde comparte muchas fotos de los lugares a los que ha tenido la oportunidad de viajar. Aquí es donde surgió una pregunta muy curiosa, pues se le cuestionó si tenía en sus planes abrir una cuenta en la página de OnlyFans.

La respuesta de Evelyn fue tajante. Señaló que sí tendría una cuenta en esta plataforma, donde la mayoría de los usuarios sube contenido erótico o sexual.

 

Pero antes de que comiences a ahorrar para suscribirte a la página de Evelyn Guijarro, lamentamos decirte que todo se trató de una confusión. Luego de contestar que sí tendría cuenta en OnlyFans, la atleta preguntó de qué se trataba esta red social, pues al parecer no tenía conocimiento de su existencia. Así que todo apunta a que Evelyn no incursionará en esto de OnlyFans.

Con información de Gluc.

Te compartimos esta tarjeta con algunos tips para acelerar tu metabolismo:

Tags

 

Comentarios