26 / mayo / 2022

¡Falló el truco! Video de escapista que casi muere en terrible accidente

Jonathan Goodwin se encontraba ensayando un acto de escapismo, cuando algo salió mal y fue aplastado por dos vehículos… ¡mira las imágenes!

Maricela Flores 20/10/2021 14:31 Actualizada 16:17
¡Falló el truco! Video de escapista que casi muere en terrible accidente
Fotos: Instagram @jonathangoodwinofficial

El programa America’s Got Talent: Extreme detuvo indefinidamente sus grabaciones, después de que se produjera un grave accidente en el set. El concursante Jonathan Goodwin fue aplastado por dos autos durante el ensayo de un complicado acto de escapismo.

El sitio TMZ explicó que el truco consistía en que Goodwin se liberara de una camisa de fuerza mientras estaba colgado de los pies, y saltara desde una altura de más de 12 metros hacia un colchón de seguridad. De no hacerlo, sería aplastado por dos autos, uno de cada lado de su cuerpo.

Durante el ensayo, algo salió mal y el participante de 40 años de edad, fue golpeado por ambos vehículos, los cuales explotaron en el aire generando una bola de fuego, y además Jonathan cayó de cabeza contra el suelo.

Ante la gravedad de la situación y el impacto que generó la caída, todos pensaron que Goodwin había muerto, pero seguía consciente, así que fue trasladado de emergencia al hospital, donde se le realizó una cirugía y recibe todos los cuidados necesarios para su recuperación.

Este aterrador intento fallido de escapismo dejó al participante con lesiones en todo el cuerpo, pues presentó múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en todo el rostro y algunas quemaduras.

¡Advertencia! Las siguientes imágenes pueden resultar sensibles: 

 

¿Qué salió mal en America’s Got Talent: Extreme?

 

Se suponía que el participante tenía que liberarse y saltar antes de que ambos autos se estrellaran, pero eso no sucedió. Los vehículos lo aplastaron y él cayo fuera de la bolsa de aire que se colocó para contener su caída.

En el video se puede ver a Jonathan suspendido en el aire, colgando de una cuerda, mientras queda en medio de la explosión provocada por la colisión de los dos vehículos. Al parecer, él trató de soltar la cuerda para liberarse de inmediato, pero no lo logró a tiempo.

Tras lo ocurrido, la cadena NBC, que produce America’s Got Talent: Extreme, anunció que las grabaciones del programa se suspendían hasta nuevo aviso. Además, el hecho está bajo investigación de las autoridades.

 

Leer más: Revelan las circunstancias de la muerte del tiktoker Gabriel Salazar

 

Jonathan Goodwin se recupera tras accidente

 

Este escapista libró a la muerte y se encuentra más que agradecido de estar vivo, pero se encuentra en un largo camino hacia su recuperación.

Desde su cama en un hospital de Georgia, este hombre posteó una foto en Instagram en la que se le ve la mano vendada y se observan varios cortes y quemaduras en su rostro.

Aprovechó para agradecer a el apoyo y la muestras de amor que ha recibido, pero también habló del accidente:

“He estado al borde del abismo y he esquivado lo peor que puede hacer un ser humano, sin miedo… porque estaba protegido por el amor. El amor es todo lo que necesitas, así que asegúrate de conseguir algo”, puntualizó.

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video de mujer que muere al lanzarse de un bungee se hace viral:

Google News - ViveUSA

Tags