29 / junio / 2022

Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

El tiktoker Khaby Lame perdió su trabajo por el Covid-19, ahora tiene más de 100 millones de seguidores y una cuenta bancaria con bastante dinero…

Deyanira Álvarez 23/08/2021 10:00 Actualizada 10:01
Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones
Foto: Instagram @khaby00

La pandemia por coronavirus dejó a miles de personas en todo el mundo sin empleo, tras los cierres de establecimientos y fronteras cerradas. Para no quedarse de brazos cruzados, algunos comenzaron un negocio o invirtieron su tiempo en alguna actividad.

Cualquiera pensaría que estar por horas en redes sociales no dejaría nada bueno, y en muchos casos es así, a menos que consigas destacar entre millones de usuarios, ganando fama y fortuna. Así como Khaby Lame, el famoso tiktoker que con sus caras y gestos graciosos ha conseguido ser la segunda persona con más seguidores en la plataforma, 100 millones, lo que ha aumentado su fortuna.  

Seguro has visto más de un video o meme de Lame burlándose de situaciones o cosas que son fáciles, pero que a las personas les gusta complicarse la vida. No dice ni una palabra, pero no son necesarias porque con sus expresiones lo dice todo. Además estiman que su patrimonio neto asciende a los 2.7 millones de dólares.

Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

Khaby, de 21 años, perdió su empleo por la emergencia sanitaria de Covid-19 cuando las autoridades italianas decidieron confinar el país hace 18 meses. Comenzó su cuenta de TikTok y rápido sus seguidores fueron aumentando por su carisma. 

Cuando Lame, originario de Senegal, se quedó sin trabajo como obrero, su padre le dijo que buscará algo más, pero él optó por TikTok y vaya que no se equivocó. Comenzó reaccionando a los retos de la red social y poco a poco fue extendiendo su contenido a otras situaciones. 

En entrevista con el NYT, Khaby dijo que su éxito se debía a sus expresiones faciales, las cuales hacían reír mucho a las personas. Este “lenguaje global”, como él lo llama, siempre ha estado en su vida, pues desde niño le ha gustado entretener a los demás. 

Las marcas pueden llegar a pagar hasta 20 mil dólares por publicidad en las cuentas con mayores seguidores y como el joven tiene 100 millones, se estima que Khaby Lame tiene una fortuna de entre 1.3 millones y 2.7 millones de dólares, cifra que sumó desde marzo del 2020. 

Esta cantidad fue calculada por el sitio Celebs Life Reel, donde se calculó la fortuna del joven con base en sus seguidores y likes de todas sus redes sociales, en donde consigue acuerdos de patrocinio de prestigiosas marcas.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Pareja, en ropa interior, cae del balcón tras discusión

Google News - ViveUSA

Tags