Cada cierto tiempo, Internet nos sorprende con un meme viral. Aunque miles de expresiones graciosas circulan cada día, son pocas las que llegan para quedarse.
Los memes que tienen su origen en películas, series o eventos de celebridades son fáciles de rastrear porque sus protagonistas son rostros reconocidos, pero aquellos que vienen de personas comunes, no.
A algunos les ha gustado ser un meme, como a Niukita la niña de “¿me quieres ver la cara de estúpida?”, otros lo han aceptado sin complicaciones como Zoe, la “niña desastre” que ve con maldad a la cámara mientras una casa se incendia a sus espaldas.
También están a los que les ha costado terapia la burla de sus conocidos, como la brasileña Lara, y de los que nos ha tocado despedirnos, como Kailia la “grinning girl”.
A ellos se les suman de los que no sabemos nada, los que pasan los años y nadie se hace acreedor, por ejemplo, el niño sorprendido. O bueno, eso era hasta ahora.
Desde hace dos años, un joven que se hace llamar en redes sociales Carlos Ávila, de 25 años, dijo ser el protagonista del meme.
Para dar el anuncio, Ávila grabó un video y lo subió a su cuenta de TikTok. Los internautas se mostraron escépticos de que fuera la misma persona pues “había cambiado y crecido mucho”, aunque muchos compararon la foto con sus imágenes recientes y vieron cierto parecido en el color de piel y la nariz.
Carlos eliminó el video de sus redes ante los ataques que recibió y ya no compartió nada al respecto, pero actualmente sigue subiendo contenido. Por lo tanto y hasta que no aparezca otro hombre que asegure ser el pequeño, siempre quedará la duda si es o no el niño sorprendido del meme viral… ¿Tú qué opinas?
Síguenos en nuestro canal de YouTube