17 / agosto / 2022

Este joven asegura ser el niño sorprendido del meme viral

Un joven de nombre Carlos Ávila, de 25 años, dice ser el niño sorprendido del meme viral… ¿Se parecen?

Deyanira Álvarez 05/07/2022 04:54 Actualizada 05:25
¡Ya creció! Este joven asegura ser el niño sorprendido del meme viral
Foto: Redes Sociales/TikTok @itscarlitosa
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Cada cierto tiempo, Internet nos sorprende con un meme viral. Aunque miles de expresiones graciosas circulan cada día, son pocas las que llegan para quedarse. 

Los memes que tienen su origen en películas, series o eventos de celebridades son fáciles de rastrear porque sus protagonistas son rostros reconocidos, pero aquellos que vienen de personas comunes, no. 

A algunos les ha gustado ser un meme, como a Niukita la niña de “¿me quieres ver la cara de estúpida?”, otros lo han aceptado sin complicaciones como Zoe, la “niña desastre” que ve con maldad a la cámara mientras una casa se incendia a sus espaldas. 

También están a los que les ha costado terapia la burla de sus conocidos, como la brasileña Lara, y de los que nos ha tocado despedirnos, como Kailia la “grinning girl”. 

A ellos se les suman de los que no sabemos nada, los que pasan los años y nadie se hace acreedor, por ejemplo, el niño sorprendido. O bueno, eso era hasta ahora. 

Joven asegura ser el niño sorprendido del meme viral

Desde hace dos años, un joven que se hace llamar en redes sociales Carlos Ávila, de 25 años, dijo ser el protagonista del meme

Para dar el anuncio, Ávila grabó un video y lo subió a su cuenta de TikTok. Los internautas se mostraron escépticos de que fuera la misma persona pues “había cambiado y crecido mucho”, aunque muchos compararon la foto con sus imágenes recientes y vieron cierto parecido en el color de piel y la nariz.

 

 

Carlos eliminó el video de sus redes ante los ataques que recibió y ya no compartió nada al respecto, pero actualmente sigue subiendo contenido. Por lo tanto y hasta que no aparezca otro hombre que asegure ser el pequeño, siempre quedará la duda si es o no el niño sorprendido del meme viral… ¿Tú qué opinas?

 

@itscarlitosa

JAJJAA

♬ sonido original - mato_antony73

 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags