22 / junio / 2021 | 15:27 hrs.

Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

Si aún no sabes qué regalarle a papá este Día del Padre, graba por siempre su vínculo con un tatuaje… ¡Aquí algunas ideas!

Deyanira Álvarez 12/06/2021 12:30 Actualizada 15:41
Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

¡Ya estamos a una semana del Día del Padre! El próximo 20 de junio de 2021, toca celebrar al hombre que nos dio la vida o aquel que nos crió desde chicos. Existen muchos regalos que podrías obsequiarle, como ropa, zapatos o lociones, pero este año te proponemos ser más original y sorprenderlo con un tatuaje

Pueden ambos plasmar en su piel algún recuerdo, fecha o imagen especial que les recuerde, a pesar de la distancia, su vínculo inquebrantable. Además tendrán una experiencia más que contar de algo que hicieron juntos.

Existe infinidad de ideas que podrían grabarse en la piel, algunos optan por sus personajes o deportes favoritos. Otros por frases que dividen entre los dos y que los identifica, o quizá fechas de un momento donde superaron una adversidad. 

Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

Foto: Cortesía estudio Valiente

El estudio Valiente, ubicado en la Condesa de la Ciudad de México, a cargo de Udra Castro, tendrá increíbles promociones para quienes decidan aventurarse. 

Sabemos que un tatuaje es para toda la vida y no se puede tomar a la ligera. Por eso en De10.mx te respondemos algunas preguntas sobre este arte, que seguro te preocupan y más si es tu primera vez.

5 datos que debes saber sobre los tatuajes

1. ¿Cuál es el lugar menos doloroso para hacerme un tatuaje?

Si no quieres dolor, los antebrazos son tu mejor opción. Las zonas donde duele más son las costillas, el cuello, las manos, los pies y el estómago. También donde la piel sea más delgada. 

Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

Foto: Cortesía estudio Valiente

2. ¿Un tatuaje duele?

Sí, aunque no es un dolor insoportable. Son varios factores, como el tamaño y el lugar, como ya dijimos el antebrazo soporta más que la muñeca, que es un lugar muy popular para hacer tatuajes. 

3. ¿Cómo elegir el sitio correcto para hacerme un tatuaje?

Las referencias de un amigo que ya haya pasado por ahí, siempre será lo mejor. También consulta las redes sociales del lugar, pues en la actualidad todos tienen.  

Recuerda que debe estar limpio y estéril. Si algo te dice que ahí no es, vete. El tatuaje estará contigo por siempre, por lo que no es una decisión que se tome rápido, ni optar por lo más barato. 

Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

Foto: Pexels

4. ¿Cuánto tiempo tarda en realizarse un tatuaje?

Esto depende del tamaño del tatuaje y la complejidad. Además de la preparación de la tinta, el modelo, el bosquejo, la autorización, el reposo, la limpieza y venda del tatuaje. 

Este Día del Padre sorprende a papá con un tatuaje

Foto: Cortesía estudio Valiente

5. ¿Cuál es el mantenimiento de un tatuaje?

Se recomienda que durante las primeras seis semanas se evite la exposición directa al sol y entrar a albercas, ríos o mar, porque podrían entrar bacterias. 

Para lograr un buen resultado, es importante lavar, secar y lubricar la zona en los primeros días. Además, a partir de ese momento el mejor amigo del tatuaje será el bloqueador solar si quieres que dure mucho tiempo. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 curiosidades sobre los tatuajes:

Tags

 

Comentarios