Hooters es una franquicia de restaurantes que se ha hecho famosa, no por la comida que vende, sino porque las meseras que allí trabajan, portan un ajustado y pequeño uniforme, el cual consiste en unos shorts, una blusa escotada y medias.
Ahora, esta cadena de restaurantes estadounidense ha decidido cambiar el uniforme de sus meseras, el cual, es aún más pequeño del que sus empleadas ya usaban, lo cual causó incomodidad entre las mujeres que son empleadas aquí.
A través de algunos videos en TikTok, las meseras denunciaron que sus uniforme habituales serían sustituidos. El problema es el short, pues ahora es más corto y básicamente se han convertido en una prenda de ropa interior, ellas aseguran.
Desde un un inicio, Hooters ya estaba envuelto en la polémica por vestir a sus camareras con uniformes sugerentes, pero era algo que a sus comensales, en su mayoría hombres, no les molestaba. Ahora, quienes levantan la voz, son las propias trabajadoras, quienes señalan que aunque les gusta su trabajo, no se sienten a gusto con el uniforme.
Una de las empleadas indicó: “Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”. Otra quiso “bromear” con la situación al mencionar: “Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts”.
Otra empleada aseguró que muchas “chicas Hooters” querían renunciar debido al nuevo diseño de sus shorts, pero ante la polémica generada por los videos que compartieron en redes sociales, algunos jefes les han permitido usar sus antiguos mini-pantalones, si así lo desean.
Leer más: Alica, la atleta alemana que fue a Tokio, rechazó a Playboy y ya es modelo
La polémica por estos nuevos uniformes en esta franquicia en Estados Unidos, revivió las exigencias que se les hacen a las mujeres que allí trabajan, entre las que se encuentran el uso obligatorio de maquillaje, no subir de peso, cubrir cualquier tatuaje visible y mantener sus tenis blancos impecables, pues en caso de que éstos se ensucien o se percudan, ellas deberán comprar unos nuevos.
Por si fuera poco, las meseras también tienen la “obligación” de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud, a pesar de que hay comensales que muchas veces las molestan o les hacen comentarios inapropiados.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria