Quien dijo que el tamaño no importa está en un error, pues un enorme juguete sexual evitó que una sex shop fuera asaltada. Acto que quedó grabado en las cámaras de seguridad y se hizo viral en redes sociales.
El asalto ocurrió en Novokuznetsk, Rusia, a altas horas de la noche, cuando una empleada se encontraba sola cubriendo su turno en la tienda de artículos sexuales. La policía no ha encontrado al ladrón que salió huyendo cuando comenzó a ser golpeado con un gran consolador.
Foto: iStock
Leer más: Así lucen Bob Esponja y Patricio en la vida real del Océano Atlántico
En el video se observa a un hombre con un cuchillo y una mujer cerca de lo que parece ser la caja registradora. Antes de darle el dinero al ladrón, la trabajadora toma un largo juguete sexual y comienza a pegarle al delincuente con todas sus fuerzas.
El asaltante, quien no se esperaba tremendo ataque, se cubre y corre hacia la puerta, no sin antes caerse. Mientras huye, la valiente mujer lo persigue y sigue golpeando. Cuando llegan a la puerta, él se va y ella, con mucha tranquilidad, recoge los artículos que tiraron en la corta persecución.
El artículo con el que se defendió es un consolador doble, de 18 pulgadas (45.7 cm), pensado para dos mujeres o para una doble penetración. Tiene un costo aproximado de 25 dólares.
Tras la publicación del video, muchos internautas comenzaron a decir que la escena fue fabricada porque se veía falsa y actuada, porque el ladrón, quien parece primerizo, se “rindió” muy fácil. La policía no ha reportado su captura, ni ha comprobado la veracidad del asalto, pero sí aseguró que nadie salió dañado.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: Mujer cae de segundo piso en plena fiesta