26 / enero / 2022 | 20:20 hrs.

El “Hulk iraní” entrena rompiendo paredes para su pelea contra Martyn Ford

Rompiendo sandías con las manos, moviendo autos con el cuerpo y destrozando paredes con los puños, así entrena el “Hulk iraní”… ¡Mira el video!

Maricela Flores 13/11/2021 09:15 Actualizada 15:44
El “Hulk iraní” entrena rompiendo paredes para su pelea contra Martyn Ford
Foto: Instagram @sajadgharibiofficial

Sajad Gharibi es un fisicoculturista originario de Irán, que se ganó a pulso el apodo de "Hulk iraní" gracias a su imponente figura.

El nombre de este atleta se ha convertido en tendencia porque en unos meses tendrá una pelea con el luchador de Artes Marciales Mixtas, el británico Martyn Ford. Además de la importancia que tiene la pelea, lo que ha dejado a todos con la boca abierta es la forma en la que entrena.

Para ponerse en forma, Sajad entrena de una forma muy particular, con el único objetivo de intimidar a su adversario. Lo hace rompiendo sandías con las manos y hasta “perforando” muros de concreto con los puños.

En su cuenta de Instagram, el “Hulk iraní” compartió un video en el que se le ve haciendo diversos tipos de rutinas, entre las que destacan el levantamiento de pesas, jalar un auto enorme, romper sandías con la fuerza de sus manos, y finalmente, golpear con sus puños las paredes, hasta romperlas.

 

Junto a este video, dejó este mensaje:

“Si, esto es personal. Hermosos dientes blancos a tu lado con todos tus patrocinadores frente a mí con queridos fanáticos de todo el mundo que me apoyan y motivan. Diferentes condiciones no es lo importante, incluso si tengo las peores condiciones, pero Hulk iraní nunca se detiene. Nos vemos el 2 de abril”.

El “Hulk iraní” tiene 29 años de edad, mide 1.88 metros y pesa 176 kilos, mientras que su adversario, Martyn Ford tiene 39 años, mide 2.10 metros y pesa 130 kilogramos. Ambos se medirán el próximo 2 de abril en un combate en Londres, Inglaterra.

 

Tras la publicación del video, Ford se burló de los métodos que emplea Gharibi para entrenar, pero también aseguró que el combate será desfavorable para el iraní. Aseguró que lo “aplastará” en el primer round:

“Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”.

Ford reconoció que el combate será injusto, porque él sí es un luchador profesionar y Gharibi no. Indicó que no quería aceptar la pelea, pero se vio obligado a hacerlo cuando el “Hulk iraní” dijo cosas de él que “no se pueden retractar”

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea

Tags

 

Comentarios