26 / enero / 2022 | 21:35 hrs.

Dona riñón a su suegra, pero su novia lo deja y se casa con otro

Uziel Martínez conmovió a los usuarios de TikTok al revelar lo que le pasó… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 12/01/2022 05:00 Actualizada 05:11
Dona riñón a su suegra, pero su novia lo deja y se casa con otro
Fotos: TikTok @uziel.ms

En los últimos días se hicieron tendencia en TikTok los videos de las personas que cuentan las cosas más increíbles que hicieron por amor, y que al final no valieron la pena, pues la pareja en cuestión terminó dejándolos.

Con la canción Favorite crime, de Olivia Rodrigo, como fondo, algunos usuarios se animaron a contar sus historias en un par de líneas; así conocimos al joven que dejó pasar la oportunidad de estudiar en Harvard para quedarse en México con una chica que solo lo quería como “amigo”, o la joven que, en un acto de amor, le ponía fomentos en el ano a su ex, porque tenía hemorroides.

Ahora, se hizo viral la historia de Uziel Martínez, quien conmovió a miles de personas al confesar que él le había donado un riñón a la mamá de su exnovia, sin embargo, después ella lo dejó y se casó con otro.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”; esta fue la breve narración con la que acompañó un video en el que se le ve recostado en su cama y que ya tiene más de 16 millones de reproducciones.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

 

Aunque muchas personas señalaron a Uziel como el ganador de este trend, él subió otros videos en los que explica que no hizo el video por competir, sino porque tenía insomnio y no encontró nada mejor que hacer.

@uziel.ms Responder a @lizziebenett24 #viral #trend #fyp #parati ♬ sonido original - Uziel Martínez

 

Aprovechó para aclarar que él estaba bien física y emocionalmente, además de que había quedado en buenos términos con su exnovia, y aunque no son grandes amigos, tampoco se odian.

“No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos, así que yo sólo lo hice por hacer un TikTok, no pensé que se fuera a salir de control. Y sí, sigo adelante con mi vida normal”, comenta en el video.

Uziel Martínez también respondió a un comentario en el que le pedían que que ya no volviera a hacer algo así por amor; el hombre se tomó las cosas con humor y señaló que no podría hacerlo, pues “ya solo le queda un riñón”.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos este video:

Tags

 

Comentarios