17 / agosto / 2022

Disfruta del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022 en Cholula

Vence al calor con un pulquito de piñón y un helado de mango, acompañados de una deliciosa comida rápida; aquí todos los detalles del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022 en Cholula, Puebla… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 21/07/2022 05:14 Actualizada 13:15
Disfruta del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022 en Cholula
Foto: iStock
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Llegó la hora de quitarse el calor de verano y qué mejor con una deliciosa comida, acompañada de la bebida de los dioses y para rematar un helado de exóticos sabores. 

Este trío gastronómico lo podrás encontrar en el próximo Festival del Pulque, el Helado y el Foodtruck, en Cholula, Puebla, organizado por ADELITAS Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres a favor del emprendimiento mexicano.

Para que no te pierdas el evento, en De10.mx te contamos la fecha, el lugar, dónde puedes adquirir tus boletos y lo que podrás encontrar en el festival… ¿Estás listo?

Lugar, fecha, hora y costo del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022, en Cholula, Puebla

Lugar:  Campestre Don Juan.

Dirección: C. 8 Ote. 1010, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Fechas: del 19, 20 y 21 de agosto de 2022.

Hora: 12:00 a 22:00 horas.

Costo: 10 pesos por persona. Niños menores de 12 años y adultos mayores entran gratis.

Boletos: Para evitar aglomeraciones y tener un espacio seguro, la asistencia es con registro previo. Los interesados deberán registrarse dando clic aquí y llevar la confirmación impresa o digital, en la entrada pagarán el donativo.

Disfruta del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022 en Cholula

¿Qué encontrarás en el Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022, en Cholula, Puebla?

El festival será un espacio familiar, con música DJ en vivo, artesanías, accesorios y textiles 100% mexicanos. Como lo menciona su nombre, habrá pulque en sus diversas versiones y sabores, como natural, zarzamora con queso, piñón, frambuesa con pétalos de rosa, mojito, frutos amarillos, pepino con limón, mazapán, entre otros. 

En los food truck los asistentes encontrarán comida típica de estos carritos, desde hamburguesas hasta burritos. Para los peques y los conductores asignados también venderán otras opciones de bebidas.

En cuanto al postre, algunos de los sabores de los helados son aguacate, fresa, mamey, mango, crema de avellanas, queso doble crema, galleta, y muchos más.

Disfruta del Festival del Pulque, el Helado y el Food Truck 2022 en Cholula

Foto: iStock

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags