19 / octubre / 2021 | 19:12 hrs.

Director de cine es asesinado por sus padres ¡por ser soltero!

El cineasta Babak Khorramdin, de 47 años, se encontraba en casa de sus padres pasando unas vacaciones, pero tras una discusión, fue asesinado y desmembrado…

Maricela Flores 01/06/2021 03:04 Actualizada 03:06
Director de cine es asesinado por sus padres por ser soltero
Foto: Twitter @hdagres

El director de cine, Babak Khorramdin, fue apuñalado, asesinado y desmembrado por sus propios padres. ¿El motivo? Tenía 47 años de edad y seguía soltero.

Este cineasta había regresado a Ecbatana, una ciudad cercana a Teherán, su lugar de nacimiento, para pasar unos días con sus padres como parte de sus vacaciones, sin embargo, su cuerpo descuartizado fue hallado al interior de una maleta y varias bolsas de basura.

Cineasta es asesinado por cuestión de "honor"

Este director, que había realizado algunos cortos como Crevice y Hole, se encontraba cenando con su familia, cuando de pronto tuvo una fuerte “discusión por honor” con su padre debido a que aún seguía soltero.

(Foto: Screenshot YouTube Delta Media)

Tras el hallazgo de los restos del cineasta, sus padres fueron arrestados y confesaron el terrible crimen.

Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal de Teherán, informó que el padre de Babak reveló que había drogado a su hijo para después matarlo, desmembrarlo y deshacerse del cuerpo.

Al parecer, los padres del realizador de la película Oath for Yasar, habrían planeado el crimen de manera premeditada intentando medicarlo durante las comidas para que perdiera la consciencia. Cuando lo consiguieron, el cineasta se arrastró hasta la cocina, donde el padre le dio la primera puñalada, para luego descuartizarlo en el baño de la casa.

Leer más: Kitty Genovese, la mujer que fue asesinada "frente a 38 personas"

Después, colocaron los restos en bolsas de plástico y maletas que bajaron en ascensor hasta la calle, para colocarlos en diferentes contenedores de basura ubicados en distintos puntos de la ciudad. Posteriormente se dio a conocer el video en que se ve a los padres de Babak Khorramdin cargando varias maletas y bolsas.

 

Lo más terrible, es que los padres del cineasta ya habían cometido otro crimen, pues confesaron que tiempo atrás mataron a su hija y a su pareja por consumir drogas y “ser adictos”.

Durante la investigación del caso, Akbar Khorramdin, de 81 años, reveló que desde pequeño, su hijo fue una persona con la que no tuvieron un solo día tranquilo, pues era expulsado constantemente de la escuela e incluso llegó a golpearlos.

De acuerdo con la información dada a conocer por Iran Wire, Akbar indicó que su hijo también mantenía relaciones sexuales con sus estudiantes.

¿Quién era el cineasta Babak Khorramdin?

Ese hombre tenía 47 años de edad, se graduó en el 2009 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán, luego de realizar un máster de cine.

Pasó un tiempo en Reino Unido para continuar con sus estudios antes de convertirse en profesor en la Universidad de Karaj. También sirvió en el Ejército como soldado en la guerra de Irak e Irán.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre el día que intentaron matar a George Harrison:

Tags

 

Comentarios