A inicios de enero de 2021, la futbolista Madelene Wright se robó la atención de diversos medios en Europa luego de que fuera despedida de su club.
La futbolista habría publicado algunos videos polémicos en sus redes sociales, en los que se le veía de fiesta y bebiendo mientras conducía, por lo que el Charlton Athletic W.F.C., de la liga inglesa, decidió despedirla.
Tras un periodo sin encontrar un equipo que la integrara a sus filas, la joven de 23 años de edad decidió abrir una cuenta en OnlyFans, la plataforma en donde los usuarios cobran una membresía mensual para que sus suscriptores puedan acceder a su contenido erótico.
Madelene no esperaba que esta decisión le cambiaría la vida. Sus suscriptores pagan 36 euros mensuales, unos 838 pesos mexicanos, para poder disfrutar de su contenido.
A poco más de un año de abrir su cuenta en OnlyFans, Wright presume que ahora sus ganancias mensuales son de 600 mil euros, casi 14 millones de pesos mexicanos. Además su número de seguidores en Instagram pasó de 60 mil a más de 300 mil.
(Foto: Instagram @madelene_wright)
En entrevista para el diario británico The Sun, la exfutbolista mencionó:
“Cuando me despidieron, fue como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”.
Aunque la joven se sintió mal tras ser despedida por esos videos tan polémicos, pues en ese momento no entendía la magnitud de lo que estaba pasando.
“Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada. El despido me dejó desconsolada. Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. Entendí a cuántas personas había defraudado”, indicó.
Ahora, la fama de Madelene Wright ha crecido de tal manera que varias marcas han comenzado a buscarla para colaborar con ella en diversas campañas.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Video: Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes