26 / enero / 2022 | 20:12 hrs.

Deportista se convierte en padre después de 15 meses de haber muerto

El snowboarder Alex Pullin falleció en julio del 2020 mientras realizaba pesca submarina, ahora es padre de una niña junto a su novia, Ellidy… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 04/11/2021 06:36 Actualizada 07:04
Deportista se convierte en padre después de 15 meses de haber muerto
Foto: Instagram @ellidy_

Después de fallecer a los 32 años en julio del 2020, el snowboarder Alex “Chumpy” Pullin le dejó un hermoso regalo a su novia, Ellidy: una bebé, quien lleva por nombre Minnie y llegó a este mundo el 25 de octubre de 2021. 
 
La pareja había estado intentando tener hijos, pero no lo habían logrado. Por eso, tras la muerte del deportista le extrajeron esperma y su pareja se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para quedar embarazada

La orgullosa madre compartió el anunció del nacimiento en su cuenta de Instagram. Además, durante todo el proceso de gestación iba contando a sus seguidores cómo se sentía, y dedicar mensajes al bebé en su vientre.

“Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. Cuando mi amor tuvo su accidente, todos mantuvimos la esperanza de que estaría embarazada ese mes. Estábamos intentando tener un bebé. La fecundación in vitro estaba en nuestras cartas, pero no era algo que jamás imaginé que abordaría por mi cuenta. Agridulce como ningún otro, nunca he estado más seguro o emocionado por nada en toda mi vida”.

Los seguidores no han dudado en llenar sus publicaciones con comentarios positivos ante la llegada de su hija. Algunos consideran que es milagro, otros esperan fotos comparativas para ver el parecido con Alex y unos más creen que una parte de él “renació” en la bebé.

 

Leer más: Madre entrega a su hijo a la policía, tras verlo en un anuncio de “Se busca”

 

Ellidy está contenta de continuar con el legado de Pullin, quien falleció mientras realizaba pesca submarina en Gold Coast, en la costa este de Australia. Aunque era un buceador experimentado y frecuentaba la zona, fue encontrado por otro buzo sin su máscara de oxígeno e inconsciente. Durante 45 minutos le realizaron reanimación cardiopulmonar, pero no lograron salvar su vida.

“Chumpy” Pullin se coronó en dos ocasiones, en 2011 y 2013, como campeón del mundo de snowboard cross. Además partició en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, Sochi 2014 y Pyeongchang 2018.

Con información de: CBS News

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video

Tags

 

Comentarios